Idioma

English 繁體中文 简体中文 日本語 Português Deutsch العربية français Русский 한국어 भारतीय
Menú

Foros > Discusión General

Descargado juego de cuarenta ladrones

de Libby031149
2015-02-24 05:16:19
Libby031149
(Traducido por Microsoft) Antes de añadir toda la publicidad a este juego se recordará que quería los sonidos y la música silenciada, pero ya no. ¡Es tan fuerte! ¿Hay alguna manera de establecer esto en el juego que no he encontrado?
(Original) Downloaded Forty Thieves game

Before you added all the advertising to this game it would remember that I wanted the sounds and music muted but doesn't any more. It is SO loud! Is there a way to set this in the game that I haven't found?
de Libby031149
2015-02-24 05:16:19
Me gusta
Responder
Libby031149
(Traducido por Microsoft) Puede configurar el sonido y la música para que se silencie haciendo clic en el botón de opciones (que parece un engranaje) en el juego y luego establecer el sonido y la música a niveles mínimos. Asegúrese de que las cookies y los objetos compartidos de Flash estén activados en su navegador y, a continuación, se guardarán sus preferencias, y la próxima vez que los juegos comiencen con el sonido y la música silenciados.
(Original) You can set the sound and music to mute by clicking the options button (which looks like a gear) in the game and then set the sound and music to minimum levels. Make sure that cookies and Flash shared objects are turned on in your browser and then your preference will be saved, and next time the games will start with the sound and music muted.
de Novel Games
2015-02-24 10:46:00
Me gusta
Responder
Libby031149
(Traducido por Microsoft) Gracias
(Original) thank you
de May El-Banna
2019-01-21 21:05:25
Me gusta
Responder

Enviar una respuesta