Maestría en todos los juegos de la historia de la humanidad
búsqueda
Acceder Registrarse
Name
0 / 2730
0
Notificaciones
99

Tu cuenta

Ajustes Salir

Notificaciones

No tienes nuevas notificaciones.

Idioma

English 繁體中文 简体中文 日本語 Português Deutsch العربية français Русский 한국어 भारतीय
Menú

Foros > Discusión General

Sección de hilos del foro y comunicados de prensa

de Piotr Grochowski
2023-07-15 00:28:52
#1
Piotr Grochowski
2669
(Traducido por Microsoft) ¿Cómo podemos publicar en la sección de hilos del foro de los juegos y cómo podemos publicar en los comunicados de prensa?
(Original) Forum Threads section and Press Releases

How can we post in the Forum Threads section of the games and how can we post in Press Releases?
de Piotr Grochowski
2023-07-15 00:28:52
Me gusta
Responder
#2
Piotr Grochowski
(Traducido por Microsoft) @Piotr Grochowski , no puedes. Si un hilo del foro es sobre un juego, lo pondremos en la sección de hilos del foro de un juego. Todos los comunicados de prensa están escritos por nosotros.
(Original) @Piotr Grochowski , you can't. If a forum thread is about a game we will put it in the forum threads section of a game. Press releases are all written by us.
de Novel Games
2023-07-15 10:43:56
Me gusta
Responder
#3
Piotr Grochowski
2669
(Traducido por Microsoft) Entonces, ¿por qué no se coloca https://www.novelgames.com/en/forums/notakto-winning-by-parallelism.2761 en Notakto? ¡Ese método es especialmente beneficioso para usted porque el jugador ve muchos anuncios en ese proceso!
(Original) Why not is https://www.novelgames.com/en/forums/notakto-winning-by-parallelism.2761 placed in Notakto then? That method is especially beneficial for you because a lot of ads are watched by the player in that process!
de Piotr Grochowski
2023-12-06 18:31:11
Me gusta
Responder

Enviar una respuesta

Debe iniciar la sesión para publicar una respuesta
Acceder Registrarse
En respuesta a #1:
Por favor, introduzca un mensaje
de %s
Publicar Respuesta
Enviando…
La respuesta no ha podido ser publicada. Por favor, inténtelo de nuevo. Cerrado