Maestría en todos los juegos de la historia de la humanidad
búsqueda
Acceder Registrarse
Name
0 / 2730
0
Notificaciones
99

Tu cuenta

Ajustes Salir

Notificaciones

No tienes nuevas notificaciones.

Idioma

English 繁體中文 简体中文 日本語 Português Deutsch العربية français Русский 한국어 भारतीय
Menú

Foros > Sugerencias y Trucos del Juego

Cómo jugar Intercambiar!

de How to play Swap!
2010-12-15 17:49:23
#1
How to play Swap!
2
(Traducido por Microsoft) Nunca pude jugar al intercambio con menos de 50 movimientos. El menor número de movimientos es 46, ¿puede alguien por favor enseñarme cómo hacer esto?
(Original) How to play Swap!

I was never able to play swap with less than 50 moves. The least number of moves is 46, can someone please teach me how to do this?
de How to play Swap!
2010-12-15 17:49:23
Me gusta
Responder
#2
How to play Swap!
(Traducido por Microsoft) Puedes ver los consejos para jugar el juego. Cuando vaya a la página de instrucciones hay un enlace a la página de sugerencias.
(Original) You can see the tips for playing the game. When you go to the instructions page there is a link to the tips page.
de Novel Games
2010-12-20 09:16:26
Me gusta
Responder
#3
How to play Swap!
2669
En respuesta a #1:
(Traducido por Microsoft) ¡Me encanta tu nombre de usuario!
(Original) I love your username!
de Piotr Grochowski
2018-12-16 16:40:57
Me gusta
Responder
#4
How to play Swap!
1055
(Traducido por Microsoft) ¿Dónde está la "página de instrucciones"? Gracias.
(Original) Where is the "instructions page"? Thank you.
de Jennifer Solis
2019-07-27 07:09:18
Me gusta
Responder
#5
How to play Swap!
En respuesta a #4:
(Traducido por Microsoft) La página de instrucciones es la página a la que se obtiene al hacer clic en el botón de inicio. Hemos eliminado el enlace de consejos de la página, tendrá que averiguar usted mismo cómo terminar en 46 movimientos.
(Original) The instructions page is the page you get to when you click the start button. We have removed the tips link from the page, you will need to figure out yourself how to finish in 46 moves.
de Novel Games
2019-07-29 13:41:00
Me gusta
Responder
#6
How to play Swap!
24
(Traducido por Microsoft) este sooobhard
(Original) this sooobhard
de Roland Natividad
2020-10-14 05:05:22
Me gusta
Responder
#7
How to play Swap!
0
En respuesta a #1:
(Traducido por Microsoft)
Nunca pude jugar al intercambio con menos de 50 movimientos. El menor número de movimientos es 46, ¿puede alguien por favor enseñarme cómo hacer esto?
(Original)
I was never able to play swap with less than 50 moves. The least number of moves is 46, can someone please teach me how to do this?
de hrtoisiq
2020-11-21 19:16:52
Me gusta
Responder
#8
How to play Swap!
5
En respuesta a #7:
(Traducido por Microsoft) Nunca pude jugar al intercambio con menos de 50 movimientos. El menor número de movimientos es 46, ¿puede alguien por favor enseñarme cómo hacer esto?
(Original) I was never able to play swap with less than 50 moves. The least number of moves is 46, can someone please teach me how to do this?
de I was never able to play swap with less than 50 moves. The least number of moves is 46, can someone please teach me how to do this?
2021-07-24 16:02:56
Me gusta
Responder
#9
How to play Swap!
En respuesta a #8:
(Traducido por Microsoft) @I nunca fue capaz de jugar intercambio con menos de 50 movimientos. El menor número de movimientos es 46, ¿puede alguien por favor enseñarme cómo hacer esto? , hay una "RESPUESTA" poder arriba cuál puedes utilizar para ver el 46 mueve solución
(Original) @I was never able to play swap with less than 50 moves. The least number of moves is 46, can someone please teach me how to do this? , there is a "ANSWER" power up which you can use to see the 46 moves solution
de Novel Games
2021-07-27 14:13:53
Me gusta
Responder

Enviar una respuesta

Debe iniciar la sesión para publicar una respuesta
Acceder Registrarse
En respuesta a #1:
Por favor, introduzca un mensaje
de %s
Publicar Respuesta
Enviando…
La respuesta no ha podido ser publicada. Por favor, inténtelo de nuevo. Cerrado