Maestría en todos los juegos de la historia de la humanidad
búsqueda
Acceder Registrarse
Name
0 / 2730
0
Notificaciones
99

Tu cuenta

Ajustes Salir

Notificaciones

No tienes nuevas notificaciones.

Idioma

English 繁體中文 简体中文 日本語 Português Deutsch العربية français Русский 한국어 भारतीय
Menú

Foros > Discusión General

Los juegos no se ejecutarán

de Tom Ioannou
2017-07-28 05:56:02
#1
Tom Ioannou
5
(Traducido por Microsoft) He descargado una serie de juegos de novela y he estado jugando durante años. Tengo la versión actual de Adobe Air, pero ninguno de los juegos se ejecutan ahora.
(Original) Games won't Run

I downloaded a number of novel games and have been playing them for years. I have the current version of Adobe Air but none of the games run now.
de Tom Ioannou
2017-07-28 05:56:02
Me gusta
Responder
#2
Tom Ioannou
(Traducido por Microsoft) La versión antigua de nuestros juegos descargables fueron descontinuados. Estamos trabajando en una nueva versión de juego descargable ahora, y en el futuro podrás descargar los juegos para jugar en tus dispositivos Windows, Mac, Android e iOS.

Mientras tanto, por favor juegue a los juegos en nuestro sitio web
(Original) The old version of our downloadable games were discontinued. We are working on a new version of downloadable game now, and in the future you will be able to download the games to play in your Windows, Mac, Android and iOS devices.

In the meantime please play the games in our website
de Novel Games
2017-07-28 10:22:34
Me gusta
Responder
#3
Tom Ioannou
5
En respuesta a #2:
(Traducido por Microsoft) Firefox 54.0.1 y tampoco funcionará con Internet Explorer 11.0.9600.18738.

No estoy seguro de que pueda enviar una captura de pantalla aquí, pero su marco aparece, pero el área de juego permanece en blanco.

Gracias.
(Original) Firefox 54.0.1 and also won't work with Internet Explorer 11.0.9600.18738.

Not sure I can send a screen shot here but your frame comes up but the game area stays blank.

Thank you.
de Janis Berry
2017-08-03 12:55:23
Me gusta
Responder
#4
Tom Ioannou
En respuesta a #3:
(Traducido por Microsoft) Así que está jugando los juegos en nuestro sitio web en http://www.novelgames.com ? Puede enviar una captura de pantalla a enquiry@novelgames.com
(Original) So are you playing the games in our website at http://www.novelgames.com ? You can send a screenshot to enquiry@novelgames.com
de Novel Games
2017-08-04 10:29:17
Me gusta
Responder

Enviar una respuesta

Debe iniciar la sesión para publicar una respuesta
Acceder Registrarse
En respuesta a #1:
Por favor, introduzca un mensaje
de %s
Publicar Respuesta
Enviando…
La respuesta no ha podido ser publicada. Por favor, inténtelo de nuevo. Cerrado