Maestría en todos los juegos de la historia de la humanidad
búsqueda
Acceder Registrarse
Name
0 / 2730
0
Notificaciones
99

Tu cuenta

Ajustes Salir

Notificaciones

No tienes nuevas notificaciones.

Idioma

English 繁體中文 简体中文 日本語 Português Deutsch العربية français Русский 한국어 भारतीय
Menú

Foros > Discusión General

Preguntas de misc para juegos en la nube

de Martin Lam
2016-12-15 12:22:48
#1
Martin Lam
3
(Traducido por Microsoft) Hola Pedro,

Estoy desarrollando un nuevo sitio web para la publicación de juegos principalmente para dispositivos móviles. Quiero usar tus Juegos en la Nube.

1. Traté de poner un juego de novela allí para probar, funciona en el iPad, pero cuando se utiliza un Samsung Note 2, se detiene en "Su logotipo". ¿En qué entornos se prueban los juegos HTML5?

2. ¿Están listos todos los juegos de novela HTML5?

3. ¿Hay alguna manera de especificar el uso del formato HTML5 solo en el script? Ahora en el escritorio, utiliza Flash. Esto es necesario porque a largo plazo, incluso en entornos de escritorio, los navegadores ya no admitirán Flash.

4. ¿Hay alguna manera de obtener las imágenes del icono del juego, la clasificación y los textos de instrucciones en un lote?

¡Gracias!
(Original) Misc Questions for Cloud Games

Hi Peter,

I am developing a new website for publishing games mainly for mobile devices. I want to use your Cloud Games.

1. I tried putting a Novel game there for testing, it works on iPad, but when using a Samsung Note 2, it stops at "Your logo". In what environments the HTML5 games are tested?

2. Are all Novel games HTML5 ready?

3. Is there a way to specify using HTML5 format only on the script? Now on desktop, it uses Flash. This is needed because in a longer term, even on Desktop environments, the browsers will not support Flash anymore.

4. Is there a way to get the game icon pictures, classification and instruction texts in a batch?

Thanks!
de Martin Lam
2016-12-15 12:22:48
Me gusta
Responder
#2
Martin Lam
(Traducido por Microsoft) Nuestros juegos HTML5 son compatibles con todos los principales navegadores: IE10+, Chrome, Firefox, Safari, Opera. Si está utilizando la última versión de uno de estos navegadores, entonces debería funcionar. ¿Puede decirme qué versión del navegador está utilizando en la Nota 2 para que podamos investigar?

En este momento tenemos 457 juegos, y 15 de ellos todavía no están disponibles en HTML5. Todos nuestros 390 juegos para un jugador ya están disponibles en HTML5. Esperamos que los 15 juegos restantes también estén disponibles antes de fin de año.

Actualmente no hay ninguna manera de especificar HTML5 solo en el script. Si el navegador no es compatible con flash plugin, entonces HTML5 será formato se mostrará, incluso en computadoras de escritorio, se puede probar.

Actualmente no ofrecemos una manera de obtener iconos y textos en un lote. Lo consideraremos.
(Original) Our HTML5 games are compatible with all major browsers: IE10+, Chrome, Firefox, Safari, Opera. If you are using the latest version of one of these browsers, then it should work. Can you tell me which version of browser you are using in Note 2 so that we can investigate?

At this time we have 457 games, and 15 of them are not yet available in HTML5. All our 390 single player games are already available in HTML5. We expect the remaining 15 games will also be available before the end of the year.

There is currently no way to specify HTML5 only on the script. If the browser does not support Flash plugin, then HTML5 will be format will be shown, even on desktop computers, you can try.

We currently do not offer a way to get icons and texts in a batch. We will consider it.
de Novel Games
2016-12-15 12:58:30
Me gusta
Responder
#3
Martin Lam
3
En respuesta a #2:
(Traducido por Microsoft) Hola, gracias por su pronta respuesta.

Mi navegador es Chrome V54.0.2840.85. Android 4.4.2

(Original) Hi, thanks for your prompt reply.

My browser is Chrome V54.0.2840.85. Android 4.4.2

de Martin Lam
2016-12-15 14:05:17
Me gusta
Responder
#4
Martin Lam
En respuesta a #3:
(Traducido por Microsoft) Gracias por su información. Vamos a investigar
(Original) Thank you for your information. We will investigate
de Novel Games
2016-12-16 12:25:44
Me gusta
Responder

Enviar una respuesta

Debe iniciar la sesión para publicar una respuesta
Acceder Registrarse
En respuesta a #1:
Por favor, introduzca un mensaje
de %s
Publicar Respuesta
Enviando…
La respuesta no ha podido ser publicada. Por favor, inténtelo de nuevo. Cerrado