Maestría en todos los juegos de la historia de la humanidad
búsqueda
Acceder Registrarse
Name
0 / 2730
0
Notificaciones
99

Tu cuenta

Ajustes Salir

Notificaciones

No tienes nuevas notificaciones.

Idioma

English 繁體中文 简体中文 日本語 Português Deutsch العربية français Русский 한국어 भारतीय
Menú

Foros > Discusión General

Crea tu propio juego deportivo para tocar la música

de 庭庭
2020-11-19 11:54:48
#1
庭庭
22
(Traducido por Microsoft) Nueva junta
Ahora jugando: Un equipo de 12 a 20 personas esquiva la pelota
Dividen a los equipos rojiblancos
En primer lugar, hay dos tipos de formaciones, una es redonda y la otra es de dos filas, tres filas y cuatro filas
Personas y personas lejos de un brazo, personas de la formación de 10 metros dibujan líneas
1 persona lanza la formación de la otra formación
La formación está determinada por el equipo de lanzamiento para empezar a lanzar si la pelota golpea a una persona para conseguir 1 punto 12 personas para conseguir 12 puntos
Todo el mundo lanza una pelota a 3 bolas en el extremo, puede bloquear la pelota básicamente bloquear la pelota cualquier posición puede ser manos siempre y cuando el puño puede hacer la pelota a sus compañeros de equipo,
Y la formación de la gente también se cambia al mismo equipo, y la distancia de 10 metros por lo que conseguir una puntuación alta no es un problema, uno para hacer la pelota al siguiente, el siguiente para hacer el balón al siguiente pase de este tipo
Depende del espíritu de equipo y la habilidad de todo el equipo llamado bola de alambre,
La dificultad de ajuste se ajusta por formación o por demasiado simple, el miembro del equipo debe cada uno sostener una bola de esquivar en ambas manos para ajustar la distancia de 10 a 20 metros
------------------------------- han jugado la puntuación más alta de más de 6 puntos por favor venga a este mensaje para decir algunos puntos--------------------------
(Original) 自創体育遊戲碰碰樂

新板本
玩法:一隊人數12個至20人用躲避球
分紅藍兩隊
首先隊形有2種一種是圓另一種則是兩排三排四排
人與人離一個手臂,人離隊形10公尺畫線
1個人投球其它的形成隊形
隊形由投球的隊決定開始投球如果球碰到1個人得1分12個人得12分
每個人都投射一球至3球就結束了,可以攔球基本上攔球什麼姿勢都行手只要握拳就行了可以做球給隊友,
而陣形的人也改為都是投球的同隊,而距離10公尺這樣要得高分不是問題,一個做球給下一個,下一個又做球給下一個就這樣一個傳一個
靠的是全隊的團隊精神與技巧取名叫連線球,
調整難度由陣形調整或由太簡單則隊員每人雙手必須拿著一顆躲避球來調整距離則10到20公尺
-------------------------------有玩過得最高分數超過6分的隊請來此留言說得幾分--------------------------
de 庭庭
2020-11-19 11:54:48
Me gusta
Responder
#2
庭庭
22
(Traducido por Microsoft) Por favor Inglés-es aquellos que pueden traducir Gracias! !
(Original) 煩請會英文的人翻譯謝謝!!
de 庭庭
2020-11-20 20:50:21
Me gusta
Responder
#3
庭庭
22
(Traducido por Microsoft) Named Wire Ball es un hombre orgánico que golpea la pelota después de lanzar
(Original) 取名叫連線球是一個投球後碰到球的有機人的遊戲可做球
de 庭庭
2020-11-21 00:21:25
Me gusta
Responder
#4
庭庭
22
(Traducido por Microsoft) Aquellos que toquen la pelota se van a ir lejos,
(Original) 碰到球的就要離開遠遠的,
de 庭庭
2020-11-21 00:31:58
Me gusta
Responder

Enviar una respuesta

Debe iniciar la sesión para publicar una respuesta
Acceder Registrarse
En respuesta a #1:
Por favor, introduzca un mensaje
de %s
Publicar Respuesta
Enviando…
La respuesta no ha podido ser publicada. Por favor, inténtelo de nuevo. Cerrado