Foros > Discusión General
Módulo de puntuación alta : ¿Conectarse a la base de datos?
de Simon Hason
2010-09-08 06:58:19
1
(Traducido por Microsoft) Hola, chicos
¿Puede alguien ayudarme a averiguar cómo conectarse a la dataBase en el módulo de puntuaciones altas?
No sé dónde encontrar la información correcta para estas variables en el archivo config.php :
$databaseHost "";
$databaseUser "";
$databasePassword "";
$databaseName "";
He probado algunas cosas, pero cuando intento la página test.php nunca se conecta correctamente :(
¿Puede alguien ayudarme a averiguar cómo conectarse a la dataBase en el módulo de puntuaciones altas?
No sé dónde encontrar la información correcta para estas variables en el archivo config.php :
$databaseHost "";
$databaseUser "";
$databasePassword "";
$databaseName "";
He probado algunas cosas, pero cuando intento la página test.php nunca se conecta correctamente :(
(Original) Highscore module : Connecting to database?
Hi guys,
Can any one help me with finding out how to connect to the dataBase in the high scores module?
I don't know where to find the right information for these variables in the config.php file :
$databaseHost = "";
$databaseUser = "";
$databasePassword = "";
$databaseName = "";
I've tried a few things but when I try the test.php page it never connects properly :(
Hi guys,
Can any one help me with finding out how to connect to the dataBase in the high scores module?
I don't know where to find the right information for these variables in the config.php file :
$databaseHost = "";
$databaseUser = "";
$databasePassword = "";
$databaseName = "";
I've tried a few things but when I try the test.php page it never connects properly :(
de Simon Hason
2010-09-08 06:58:19
Me gusta
Responder
(Traducido por Microsoft) Si desea conocer los valores de estos parámetros, es posible que deba preguntar a su host web.
(Original) If you want to know the values to these parameters, then you may need to ask your web host.
de Novel Games
2010-09-08 09:43:55
Me gusta
Responder
Enviar una respuesta
Enviando…
La respuesta no ha podido ser publicada. Por favor, inténtelo de nuevo. Cerrado