Maestría en todos los juegos de la historia de la humanidad
búsqueda
Acceder Registrarse
Name
0 / 2730
0
Notificaciones
99

Tu cuenta

Ajustes Salir

Notificaciones

No tienes nuevas notificaciones.

Idioma

English 繁體中文 简体中文 日本語 Português Deutsch العربية français Русский 한국어 भारतीय
Menú

Foros > Discusión General

Crea tu propia bola de pie

de 庭庭
2020-11-24 13:52:53
#1
庭庭
22
(Traducido por Microsoft) Crea tu propia bola de pie
creer en grande
Casa han jugado a esquivar la pelota, es utilizar ese campo, el medio no necesita sólo cuatro personas sólo alrededor de la necesidad de saber exactamente cuántas personas no conozco en un equipo azul un equipo rojo juntos medio brazo o un brazo.
El balón comienza con el equipo rojo para patear la pelota, el balón a esa patada sólo puede patear a un gol para conseguir un punto, por lo que ha estado pateando y pateando, puede considerar jugar cuatro bolas a la vez 4 personas anotar es el fútbol
Patear un gol para conseguir un punto fuera de la bola de límite recogió 0.5 puntos recogidos y luego en su propia posición para enviar la pelota. Esto es menor que la línea de paso largo de la mano -2 puntos pueden reducir el rango
(Original) 自創腳球

自創腳球
相信大
家都玩過躲避球,就是用那場地,中間不須人只有四周須要人到底要多少人我不知道就一個藍隊一個紅隊連在一起距離半個手臂或一個手臂。
球一開始由紅隊發球用腳發球,球到那就用腳踢只能用腳踢踢到一球得一分,就這樣一直踢來踢去,最多可考慮一次同時玩4顆球4個人記分用的是足球
踢到一球得一分界外球撿到的得0.5分撿到後在到自已的位置發球。這就是比手長踩線-2分人少可縮小範圍
de 庭庭
2020-11-24 13:52:53
Me gusta
Responder
#2
庭庭
22
(Traducido por Microsoft) Patadas fuera del límite - 3 puntos
(Original) 踢界外的-3分
de 庭庭
2020-11-24 14:02:01
Me gusta
Responder
#3
庭庭
22
(Traducido por Microsoft) Puñetazos y patadas creados a sí mismos
creer en grande
Casa han jugado a esquivar la pelota, es utilizar ese campo, el medio no necesita sólo cuatro personas sólo alrededor de la necesidad de saber exactamente cuántas personas no conozco en un equipo azul un equipo rojo juntos medio brazo o un brazo.
La pelota comienza con el equipo rojo para patear la pelota con el pie, la pelota para patear a un gol para conseguir 2 puntos, por lo que ha estado pateando alrededor, puede considerar jugar cuatro bolas a la vez 4 personas anotar es el fútbol
Patear un gol para conseguir un punto fuera de la bola de límite recogió 0.5 puntos recogidos y luego en su propia posición para enviar la pelota. Esto es menos que el pie de largo paso línea -3 puntos (sólo el bateador tiene el problema de línea otras personas, siempre y cuando no cruzan la línea se puede considerar) menos personas pueden estrechar el alcance de la patada fuera de la bola de -3 puntos demasiado alto por lo que discernible puede ser perforado
1 punto libre primeros 100 puntos para ganar, el más difícil es anotar 2 personas
(Original) 自創拳打腳踢球
相信大
家都玩過躲避球,就是用那場地,中間不須人只有四周須要人到底要多少人我不知道就一個藍隊一個紅隊連在一起距離半個手臂或一個手臂。
球一開始由紅隊發球用腳發球,球到那就用腳踢踢到一球得2分,就這樣一直踢來踢去,最多可考慮一次同時玩4顆球4個人記分用的是足球
踢到一球得一分界外球撿到的得0.5分撿到後在到自已的位置發球。這就是比腳長踩線-3分(只有擊球的人才有踩線問題其它的人只要不越線可還算可以)人少可縮小範圍 踢界外的-3分 太高的球這麼辨呢可用拳頭打
1分無拘無束先100分的勝,最難的是記分要2人
de 庭庭
2020-11-24 14:37:03
Me gusta
Responder
#4
庭庭
22
(Traducido por Microsoft) , encontré un problema es un equipo rojo y azul, el más simple son los equipos masculinos y femeninos, y luego un equipo que lleva ropa deportiva un equipo que lleva uniformes para que sepamos quién golpeó la pelota para anotar
(Original) ,我發現一個問題就是這麼分紅藍隊,最簡單就是男女分隊,再來是衣服一隊穿体育服一隊穿制服這樣才知是誰打到的球才能記分
de 庭庭
2020-11-24 16:00:44
Me gusta
Responder
#5
庭庭
22
(Traducido por Microsoft)
La pelota fue golpeada por los rojos sosteniendo su blues diestro durante tres segundos para anotar
(Original)
打到球的是紅隊舉右手藍隊舉左手三秒鐘以利記分
de 庭庭
2020-11-24 16:22:59
Me gusta
Responder

Enviar una respuesta

Debe iniciar la sesión para publicar una respuesta
Acceder Registrarse
En respuesta a #1:
Por favor, introduzca un mensaje
de %s
Publicar Respuesta
Enviando…
La respuesta no ha podido ser publicada. Por favor, inténtelo de nuevo. Cerrado