Maestría en todos los juegos de la historia de la humanidad
búsqueda
Acceder Registrarse
Name
0 / 2730
0
Notificaciones
99

Tu cuenta

Ajustes Salir

Notificaciones

No tienes nuevas notificaciones.

Idioma

English 繁體中文 简体中文 日本語 Português Deutsch العربية français Русский 한국어 भारतीय
Menú

Foros > Discusión General

Backgammon

de Rusty
2015-06-11 03:06:32
#1
Rusty
1
(Traducido por Microsoft) Tu sistema es un tramposo. Jugado en un 100 juegos y 75% de los juegos de la computadora rollos doble 6 3-4 veces al juego. Constantemente rueda 5/6's... no vale la pena la frustración.
(Original) Backgammon

Your system is a cheat. Played over a 100 games and 75% of the games computer rolls double 6's 3-4 times a game. Constantly rolls 5/6's...not worth the frustration.
de Rusty
2015-06-11 03:06:32
Me gusta
Responder
#2
Rusty
59
(Traducido por Microsoft) y también no hay conteo de pips, nos hace difícil tomar una buena decisión sobre nosotros debemos jugar frente al juego o backgame.
(Original) and also no pip count , makes us hard to make a good decision on we should play front game or backgame .
de Eddie HUI
2018-09-20 21:10:15
Me gusta
Responder
#3
Rusty
59
(Traducido por Microsoft) y no hay opción de deshacer también
(Original) and no undo option too
de Eddie HUI
2018-09-26 01:55:31
Me gusta
Responder
#4
Rusty
192
(Traducido por Microsoft) Sí... ¿Puede yooz guyz ajustar la IA en Backgammon? Obviamente está en el lado de las computadoras para ganar. No es una probabilidad justa. Le quita la diversión.
(Original) Yeah...can yooz guyz tweak down the AI on Backgammon? It is obviously on the computers side to win. Not fair odds. Takes the fun outta it.
de olddog
2019-04-02 15:26:09
Me gusta
Responder
#5
Rusty
En respuesta a #4:
(Traducido por Microsoft) No, la IA no está sesgada. Los rollos son totalmente aleatorios.
(Original) No the AI is not biased. The rolls are totally random.
de Novel Games
2019-04-03 10:42:31
Me gusta
Responder
#6
Rusty
15
(Traducido por Microsoft) Hola gente, me enseñan cómo jugó al backgammon y las propinas de dificultad de backgammon, MASTERS OF BACKGAMMON
(Original) Hey People,they teach me how played to the backgammon and difficulty tipes of backgammon,MASTERS OF BACKGAMMON
de Stefan Videnov
2019-06-01 02:02:30
Me gusta
Responder
#7
Rusty
15
(Traducido por Microsoft) Y yo vencí a la computadora siempre, casi siempre, sí!
(Original) And i beat the computer always,allmost allways,yeah!
de Stefan Videnov
2019-06-01 02:03:20
Me gusta
Responder
#8
Rusty
0
(Traducido por Microsoft) Personalmente, me gusta el portal en backgammon en línea NardGammon.com que tienen allí y los cubos se caen adecuadamente y el portal en sí es hermoso. No sé cómo me conseguiste, entra si quieres jugar una mirada.
(Original) Лично мне по душе портал по онлайн нардам NardGammon.com у них там и кубики адекватно выпадают и сам портал красивый. Не знаю как вам мне зашел, зайдите если хотите поиграйте посмотрите.
de vladlenchik247
2022-04-05 20:27:03
Me gusta
Responder

Enviar una respuesta

Debe iniciar la sesión para publicar una respuesta
Acceder Registrarse
En respuesta a #1:
Por favor, introduzca un mensaje
de %s
Publicar Respuesta
Enviando…
La respuesta no ha podido ser publicada. Por favor, inténtelo de nuevo. Cerrado