Puede adoptar las dos estrategias siguientes:
1) Encuentra la única posición posible de un número en un grupo, una fila o una columna, por ejemplo:
En el grupo más a la derecha, considere la única posición posible del número 9:

Puesto que el número 9 ya ha aparecido en las dos primeras filas, la única posición posible de un 9 en este grupo es el espacio en blanco restante en la tercera fila:

2) Encuentra el único número posible que puede aparecer en un espacio en blanco, por ejemplo:
Considere el espacio en blanco resaltado:

El número no puede ser 2, 3, 4 o 5 ya que estos números ya existen en el mismo grupo, y no puede ser 6, 7, 8 o 9 ya sea que estos números ya estén en la misma fila. Por lo tanto, el único número posible es 1:
1) Encuentra la única posición posible de un número en un grupo, una fila o una columna, por ejemplo:
En el grupo más a la derecha, considere la única posición posible del número 9:

Puesto que el número 9 ya ha aparecido en las dos primeras filas, la única posición posible de un 9 en este grupo es el espacio en blanco restante en la tercera fila:

2) Encuentra el único número posible que puede aparecer en un espacio en blanco, por ejemplo:
Considere el espacio en blanco resaltado:

El número no puede ser 2, 3, 4 o 5 ya que estos números ya existen en el mismo grupo, y no puede ser 6, 7, 8 o 9 ya sea que estos números ya estén en la misma fila. Por lo tanto, el único número posible es 1:
2007-01-26 02:25:27
Me gusta
Responder
¡Este es exactamente el método que he usado para ganar este juego en 71.12 segundos!
2023-07-15 13:01:21
Me gusta
Responder
@Novel Juegos Hay un problema de este sudoku.
Trato de no usar potenciadores si solo escribo números incorrectos en 15 segundos, dice que terminé y recolecté 42 monedas ...
2023-08-28 10:11:26
Me gusta
Responder
@GGY GTse , gracias por informar del problema, ahora está solucionado.
2023-09-01 03:29:37
Me gusta
Responder
Enviar una respuesta
Enviando…
La respuesta no ha podido ser publicada. Por favor, inténtelo de nuevo. Cerrado