Maestría en todos los juegos de la historia de la humanidad
búsqueda
Acceder Registrarse
Name
0 / 2730
0
Notificaciones
99

Tu cuenta

Ajustes Salir

Notificaciones

No tienes nuevas notificaciones.

Idioma

English 繁體中文 简体中文 日本語 Português Deutsch العربية français Русский 한국어 भारतीय
Menú

Foros > Discusión General

Bug in Ball Lines

de 5ball Basher
2008-09-04 14:46:50
#1
5ball Basher
4
(Traducido por Microsoft) Cuando destruyes una línea de bolas en Ball Lines, aparece brevemente un bucle de puntos alrededor de la línea. Si crea otra línea de cinco demasiado rápido, la primera línea de puntos no desaparece, incluso cuando se avanza a una nueva pantalla.
Además, cuando creas nueve bolas seguidas, esto cuenta como una línea. ¿No debería contar como dos?
Una sugerencia: Sería bueno ver la pantalla mostrar en qué nivel estás, aparte de sólo brevemente al principio.
(Original) Bug in Ball Lines

When you destroy a line of balls in Ball Lines, a dotted loop briefly appears around the line. If you create another line of five too quickly, the first dotted line does not disappear, even when you progress to a new screen.
Also, when you create nine balls in a row, this counts as one line. Shouldn't it count as two?
A suggestion: It would be nice to see the screen display what level you're on, other than just briefly at the start.
de 5ball Basher
2008-09-04 14:46:50
Me gusta
Responder
#2
5ball Basher
(Traducido por Microsoft) Gracias por su informe del error, lo hemos arreglado. Para el problema de formar una línea de 9 bolas, recibirás puntuaciones adicionales por bolas adicionales en una línea, pero se tratará como una sola línea.
(Original) Thank you for your report of the bug, we have fixed it. For the problem about forming a line of 9 balls, you will receive extra scores for extra balls in a line, but it will be treated as one line only.
de Novel Games
2008-09-05 09:25:21
Me gusta
Responder
#3
5ball Basher
7
(Traducido por Microsoft) ¿Qué, pasa con los bichos??? Puedo llegar al nivel 3 o 4 y mi juego desaparece debido a un "bug".
(Original) What,s up with the bugs??? I get to level 3 or 4 and my game goes away due to a “bug”.
de Susan Quintana-Loyal
2020-08-29 06:22:12
Me gusta
Responder
#4
5ball Basher
En respuesta a #3:
(Traducido por Microsoft) ¿Puede darnos más detalles? ¿Qué ves en la pantalla cuando aparece el problema? ¿Puede enviarnos una captura de pantalla?
(Original) Can you give us more details? What do you see on the screen when the problem appears? Can you send us a screenshot?
de Novel Games
2020-08-30 16:30:37
Me gusta
Responder

Enviar una respuesta

Debe iniciar la sesión para publicar una respuesta
Acceder Registrarse
En respuesta a #1:
Por favor, introduzca un mensaje
de %s
Publicar Respuesta
Enviando…
La respuesta no ha podido ser publicada. Por favor, inténtelo de nuevo. Cerrado