Maestría en todos los juegos de la historia de la humanidad
búsqueda
Acceder Registrarse
Name
0 / 2730
0
Notificaciones
99

Tu cuenta

Ajustes Salir

Notificaciones

No tienes nuevas notificaciones.

Idioma

English 繁體中文 简体中文 日本語 Português Deutsch العربية français Русский 한국어 भारतीय
Menú

Foros > Discusión General

Límite de monedas

de Piotr Grochowski
2020-10-23 18:51:01
#1
Piotr Grochowski
2669
(Traducido por Microsoft) ¿Hay un límite a cuántas monedas es posible poseer, o cuántas monedas es posible ganar?
Elige una opción por favor
Inicie la sesión para votar Votar Ver Resultados
La cantidad de monedas que es posible poseer o ganar es ilimitada
0 votos
0 %
La cantidad de monedas que es posible poseer está limitada por el almacenamiento de números en el servidor, pero la obtención es ilimitada
0 votos
0 %
La cantidad de monedas que es posible poseer está limitada por un límite a la cantidad de monedas, pero la obtención es ilimitada
0 votos
0 %
La cantidad de monedas que es posible ganar está limitada en total
0 votos
0 %
La cantidad de monedas que es posible ganar está limitada en cada juego individual
0 votos
0 %
Votar
(Original) Coin limit

Is there a limit to how many coins it is possible to own, or how many coins it is possible to earn?

The amount of coins it is possible to own or earn is unlimited
The amount of coins it is possible to own is limited by number storage in the server, but earning is unlimited
The amount of coins it is possible to own is limited by a cap to the amount of coins, but earning is unlimited
The amount of coins it is possible to earn is limited in total
The amount of coins it is possible to earn is limited in each individual game
de Piotr Grochowski
2020-10-23 18:51:01
Me gusta
Responder
#2
Piotr Grochowski
249
En respuesta a #1:
(Traducido por Microsoft) No tengo idea de cuál es el límite, si hay un límite, pero lo más que he conseguido es alrededor de 1500.
(Original) I do not have any idea what the limit is, if there even is a limit, but the most I’ve ever gotten is around 1500.
de Macro 144p
2020-10-24 02:06:33
Me gusta
Responder
#3
Piotr Grochowski
2669
(Traducido por Microsoft) Actualmente tengo 2059 monedas, y la única manera de verificar con seguridad si hay un límite es conseguir Juegos de Novela para responder a esto.
(Original) I currently own 2059 coins, and the only way to verify for sure if there is a limit is to get Novel Games to respond to this.
de Piotr Grochowski
2020-10-24 02:39:01
Me gusta
Responder
#4
Piotr Grochowski
(Traducido por Microsoft) @Piotr Grochowski Actualmente el número de monedas que puedes ganar es ilimitado, puedes comprar monedas ilimitadas, puedes ganar monedas ilimitadas de cualquier juego, y puedes ganar monedas ilimitadas dentro de un día.

Sin embargo, están sujetos a cambios en el futuro.
(Original) @Piotr Grochowski Currently the number of coins you can earn is unlimited, you can purchase unlimited coins, you can earn unlimited coins from any game, and you can earn unlimited coins within a day.

These are subject to change in the future though.
de Novel Games
2020-10-24 11:51:39
Me gusta
Responder
#5
Piotr Grochowski
2669
(Traducido por Microsoft) ¿Qué pasa con el gasto en monedas? ¿Hay un límite en la cantidad de monedas que se pueden gastar en cada juego y un límite en la cantidad de potenciadores que se pueden comprar en cada juego?
(Original) What about coin spending? Is there a limit to how many coins can be spent in each game, and limit to how many power ups can be bought in each game?
de Piotr Grochowski
2023-08-24 20:55:05
Me gusta
Responder
#6
Piotr Grochowski
En respuesta a #5:
(Traducido por Microsoft) @Piotr Grochowski , es diferente para cada juego, para la mayoría de los juegos no hay límite.
(Original) @Piotr Grochowski , it is different for each game, for most games there is no limit.
de Novel Games
2023-08-25 18:11:48
Me gusta
Responder

Enviar una respuesta

Debe iniciar la sesión para publicar una respuesta
Acceder Registrarse
En respuesta a #1:
Por favor, introduzca un mensaje
de %s
Publicar Respuesta
Enviando…
La respuesta no ha podido ser publicada. Por favor, inténtelo de nuevo. Cerrado