¿Hay un límite a cuántas monedas es posible poseer, o cuántas monedas es posible ganar?
La cantidad de monedas que es posible poseer o ganar es ilimitada
0 votos
0 %
La cantidad de monedas que es posible poseer está limitada por el almacenamiento de números en el servidor, pero la obtención es ilimitada
0 votos
0 %
La cantidad de monedas que es posible poseer está limitada por un límite a la cantidad de monedas, pero la obtención es ilimitada
0 votos
0 %
La cantidad de monedas que es posible ganar está limitada en total
0 votos
0 %
La cantidad de monedas que es posible ganar está limitada en cada juego individual
0 votos
0 %
2020-10-23 10:51:01
Me gusta
Responder
No tengo idea de cuál es el límite, si hay un límite, pero lo más que he conseguido es alrededor de 1500.
2020-10-23 18:06:33
Me gusta
Responder
Actualmente tengo 2059 monedas, y la única manera de verificar con seguridad si hay un límite es conseguir Juegos de Novela para responder a esto.
2020-10-23 18:39:01
Me gusta
Responder
@Piotr Grochowski Actualmente el número de monedas que puedes ganar es ilimitado, puedes comprar monedas ilimitadas, puedes ganar monedas ilimitadas de cualquier juego, y puedes ganar monedas ilimitadas dentro de un día.
Sin embargo, están sujetos a cambios en el futuro.
Sin embargo, están sujetos a cambios en el futuro.
2020-10-24 03:51:39
Me gusta
Responder
¿Qué pasa con el gasto en monedas? ¿Hay un límite en la cantidad de monedas que se pueden gastar en cada juego y un límite en la cantidad de potenciadores que se pueden comprar en cada juego?
2023-08-24 12:55:05
Me gusta
Responder
@Piotr Grochowski , es diferente para cada juego, para la mayoría de los juegos no hay límite.
2023-08-25 10:11:48
Me gusta
Responder
Enviar una respuesta
Enviando…
La respuesta no ha podido ser publicada. Por favor, inténtelo de nuevo. Cerrado