Maestría en todos los juegos de la historia de la humanidad
búsqueda
Acceder Registrarse
Name
0 / 2730
0
Notificaciones
99

Tu cuenta

Ajustes Salir

Notificaciones

No tienes nuevas notificaciones.

Idioma

English 繁體中文 简体中文 日本語 Português Deutsch العربية français Русский 한국어 भारतीय
Menú

Foros > Discusión General

Correo electrónico y nombre

de Piotr Grochowski
2022-02-22 05:00:57
#1
Piotr Grochowski
2669
(Traducido por Microsoft) ¡Los campos de correo electrónico y nombre en el Área de miembros de la cuenta de Novel Games no funcionan al cambiarlos!
(Original) E-mail and name

The e-mail and name fields in Novel Games Account Members Area don't work when changing them!
de Piotr Grochowski
2022-02-22 05:00:57
Me gusta
Responder
#2
Piotr Grochowski
(Traducido por Microsoft) @Piotr Grochowski , lo hemos intentado y parece que están funcionando bien. ¿Puedes intentarlo de nuevo?
(Original) @Piotr Grochowski , we have tried and those seem to be working fine. Can you try again?
de Novel Games
2022-02-22 10:11:52
Me gusta
Responder
#3
Piotr Grochowski
2669
En respuesta a #2:
(Traducido por Microsoft) El correo electrónico y el nombre solo se actualizan en estos campos, pero no en el resto del sitio web.
(Original) The e-mail and name only update in these fields, but not on the rest of the website.
de Piotr Grochowski
2022-02-22 14:43:48
Me gusta
Responder
#4
Piotr Grochowski
En respuesta a #3:
(Traducido por Microsoft) @Piotr Grochowski , su nombre y correo electrónico solo aparecerán allí, solo se utilizarán para la recuperación de contraseñas y no aparecerán en ningún otro lugar.
(Original) @Piotr Grochowski , your name and email will only appear there, they will only be used for password recovery and will not appear anywhere else
de Novel Games
2022-02-22 17:15:14
Me gusta
Responder
#5
Piotr Grochowski
2669
(Traducido por Microsoft) Pero, ¿cómo cambiaste el nombre de @NOT Novel Games2?
(Original) But how did you change the name of @NOT Novel Games2?
de Piotr Grochowski
2022-02-22 17:50:24
Me gusta
Responder
#6
Piotr Grochowski
2669
En respuesta a #4:
(Traducido por Microsoft) ¡Pero los nombres de usuario ya aparecen en cada usuario y, sin embargo, no funcionarán al cambiarlos!
(Original) But usernames already appear on each user and yet they won’t work when changing them!
de Piotr Grochowski
2023-07-15 04:16:32
Me gusta
Responder
#7
Piotr Grochowski
En respuesta a #6:
(Traducido por Microsoft) @Piotr Grochowski , no estoy seguro de lo que quieres decir exactamente, ¿puedes darme más detalles?
(Original) @Piotr Grochowski , I'm not sure what you mean exactly, can you give me more details?
de Novel Games
2023-07-15 10:45:25
Me gusta
Responder
#8
Piotr Grochowski
2583
En respuesta a #5:
(Traducido por Microsoft) @Piotr Grochowski, Novel Games es un administrador, por lo que pueden cambiar los nombres si son inapropiados.
(Original) @Piotr Grochowski, Novel Games is an admin, so they can change names if they are inappropriate.
de Alex Gordillo
2023-07-31 08:41:08
Me gusta
Responder
#9
Piotr Grochowski
2669
(Traducido por Microsoft) ¿Qué pasa con los campos de nombre y correo electrónico en https://www.novelgames.com/en/contactus/ ? Incluso cuando se inicia sesión, esos campos siguen estando separados de los campos de la cuenta.
(Original) What about the name and e-mail fields in https://www.novelgames.com/en/contactus/ ? Even when logged in, those fields are still separate from the fields in the account.
de Piotr Grochowski
2024-01-09 05:46:54
Me gusta
Responder

Enviar una respuesta

Debe iniciar la sesión para publicar una respuesta
Acceder Registrarse
En respuesta a #1:
Por favor, introduzca un mensaje
de %s
Publicar Respuesta
Enviando…
La respuesta no ha podido ser publicada. Por favor, inténtelo de nuevo. Cerrado