Maestría en todos los juegos de la historia de la humanidad
búsqueda
Acceder Registrarse
Name
0 / 2730
0
Notificaciones
99

Tu cuenta

Ajustes Salir

Notificaciones

No tienes nuevas notificaciones.

Idioma

English 繁體中文 简体中文 日本語 Português Deutsch العربية français Русский 한국어 भारतीय
Menú

Foros > Discusión General

eucher???

de dretde
2020-01-20 03:27:32
#1
dretde
0
(Traducido por Microsoft) ¿Hay un juego de cartas euchre en este sitio? No puedo encontrar uno. Ayuda por favor
(Original) eucher???

Is there a euchre card game on this site? I can't find one. Help please
de dretde
2020-01-20 03:27:32
Me gusta
Responder
#2
dretde
(Traducido por Microsoft) Aquí tienes: https://www.novelgames.com/euchre También puede utilizar el cuadro de búsqueda en la parte superior derecha. Espero que puedas disfrutar del juego.
(Original) Here you go: https://www.novelgames.com/euchre You can also use the search box on the top right. I hope you can enjoy the game.
de Novel Games
2020-01-21 11:04:35
Me gusta
Responder
#3
dretde
0
(Traducido por Microsoft) Ten en cuenta que este juego se bloquea de vez en cuando, por lo general justo cuando un traje ha sido llamado y es el momento de tomar una carta (por cualquier jugador). Luego se congela y el juego se pierde, debe ser recargado y iniciado de nuevo.
(Original) Be aware that this game crashes occasionally, usually right when a suit has been called and it is time to take up a card (by any player). It then freezes and the game is lost, must be reload and started over.
de 999999999
2020-03-21 14:06:59
Me gusta
Responder
#4
dretde
En respuesta a #3:
(Traducido por Microsoft) Gracias por hablarnos del problema. Investigaremos y arreglaremos tan pronto como possiblle.
(Original) Thank you for telling us about the problem. We will investigate and fix as soon as possiblle.
de Novel Games
2020-03-27 10:07:21
Me gusta
Responder
#5
dretde
1
(Traducido por Microsoft) este juego es divertido con los amigos, pero no tengo ninguna
(Original) this game is fun with friends but i dont have any 
de bigwank
2021-02-02 07:03:34
Me gusta
Responder

Enviar una respuesta

Debe iniciar la sesión para publicar una respuesta
Acceder Registrarse
En respuesta a #1:
Por favor, introduzca un mensaje
de %s
Publicar Respuesta
Enviando…
La respuesta no ha podido ser publicada. Por favor, inténtelo de nuevo. Cerrado