Idioma

English 繁體中文 简体中文 日本語 Português Deutsch العربية français Русский 한국어 भारतीय
Menú

Foros > Sugerencias y Trucos del Juego

Hola puntuaciones y la capacidad de duplicarlos y hacer trampa

de mksara
2018-06-30 12:06:50
mksara
(Traducido por Microsoft) Juego Gaps Solitaire y un tipo allí, JNS se está apoderando del marcador hi duplicando sus puntuaciones y básicamente cerrando a todos los demás. ¿Puedes eliminar esa habilidad? Sucede si en lugar de golpear un nuevo juego después de registrar su puntuación y ver el anuncio, se golpea en cualquier otro lugar, y luego se obtiene la oportunidad de publicar la puntuación de nuevo. Ha hecho esto más de 50 veces con varios puntajes!!

¿Está pasando esto en otros juegos?
(Original) Hi scores and ability to duplicate them and cheat

I play Gaps Solitaire and one guy there, JNS is taking over the hi scoreboard by duplicating his scores and basically shutting everybody else out. Can you remove that ability? It happens if instead of hitting new game after you register your score and watch the ad, you hit anywhere else, and then you get the opportunity to post the score again. He has done this over 50 times with several scores!!

Is this happening in other games??
de mksara
2018-06-30 12:06:50
Me gusta
Responder
mksara
(Traducido por Microsoft) Hubo un error en nuestro sistema que causó la versión de buggy antiguo del juego para ser mostrado. Lo hemos arreglado y ahora se muestra la versión correcta. También hemos eliminado las puntuaciones duplicadas. Espero que puedas seguir disfrutando del juego.
(Original) There was a bug in our system which caused the old buggy version of the game to be shown. We have fixed it and the correct version is now shown. We have also removed the duplicate scores. I hope you can continue to enjoy the game.
de Novel Games
2018-07-03 13:20:32
Me gusta
Responder

Enviar una respuesta

Debe iniciar la sesión para publicar una respuesta
Acceder Registrarse
En respuesta a #1:
Por favor, introduzca un mensaje
de %s
Publicar Respuesta
Enviando…