Maestría en todos los juegos de la historia de la humanidad
búsqueda
Acceder Registrarse
Name
0 / 2730
0
Notificaciones
99

Tu cuenta

Ajustes Salir

Notificaciones

No tienes nuevas notificaciones.

Idioma

English 繁體中文 简体中文 日本語 Português Deutsch العربية français Русский 한국어 भारतीय
Menú

Foros > Discusión General

Función de pausa

de valdronius
2007-05-07 09:32:22
#1
valdronius
2
(Traducido por Microsoft) Creo que muchos juegos podrían beneficiarse de una función de pausa, o al menos una ruptura entre los niveles en los que necesita hacer clic para continuar con la siguiente. Cuando estoy jugando a Bouncing Balls y tengo que ir a hacer algo a toda prisa, es frustrante no poder hacer una pausa. Si hay una manera de hacer una pausa y hacer que la pantalla se quede en blanco para que no pueda hacer trampa, eso sería impresionante.
(Original) Pause feature

I think a lot of games could benefit from a pause feature, or at the very least a break between levels where you need to click to continue to the next. When I'm playing Bouncing Balls and have to go do something in a hurry, it's frustrating not being able to pause. If there's a way to pause and have the screen go blank so that you couldn't cheat, that would be awesome.
de valdronius
2007-05-07 09:32:22
Me gusta
Responder
#2
valdronius
(Traducido por Microsoft) Gracias por su sugerencia. Hay algunas dificultades técnicas, pero lo consideraremos.
(Original) Thank you for your suggestion. There are some technical difficulties but we will consider this.
de Novel Games
2007-05-07 10:01:18
Me gusta
Responder
#3
valdronius
2
(Traducido por Microsoft) Pulse el signo de interrogación para la pantalla de instrucciones.
Esto pausará tu juego.
(Original) Hit the question mark for the instructions screen.
This will pause your game.
de B_T-S
2008-05-20 05:47:08
Me gusta
Responder

Enviar una respuesta

Debe iniciar la sesión para publicar una respuesta
Acceder Registrarse
En respuesta a #1:
Por favor, introduzca un mensaje
de %s
Publicar Respuesta
Enviando…
La respuesta no ha podido ser publicada. Por favor, inténtelo de nuevo. Cerrado