Maestría en todos los juegos de la historia de la humanidad
búsqueda
Acceder Registrarse
Name
0 / 2730
0
Notificaciones
99

Tu cuenta

Ajustes Salir

Notificaciones

No tienes nuevas notificaciones.

Idioma

English 繁體中文 简体中文 日本語 Português Deutsch العربية français Русский 한국어 भारतीय
Menú

Foros > Discusión General

¿Problemas con el sitio?

de Emma Stokes
2009-01-25 05:13:12
#1
Emma Stokes
6
(Traducido por Microsoft) Cuando inicio sesión recibo este mensaje Error fatal: No se puede volver a declarar initialize() (anteriormente declarado en /virtualhost/novelgames.com/public_html/common/common.php:9) en /virtualhost/novelgames.com/public_html/common/common.php en la línea 63 y algunos juegos (Staries y Number Twins) obtengo el mensaje Load failed. Por favor, inténtelo de nuevo. Si estás utilizando un ordenador portátil o una tablet, intenta moverte a otra ubicación e inténtalo de nuevo.
(Original) Problems with the site?

When I log in I get this message Fatal error: Cannot redeclare initialize() (previously declared in /virtualhost/novelgames.com/public_html/common/common.php:9) in /virtualhost/novelgames.com/public_html/common/common.php on line 63 and some games (Staries and Number Twins) I get the message Load failed.Please try again. This has been happening for at least two days but as nobody else has mentioned it I wondered if it was just me.
de Emma Stokes
2009-01-25 05:13:12
Me gusta
Responder
#2
Emma Stokes
(Traducido por Microsoft) Sí, hay un problema con nuestro sitio. El problema ya está solucionado.
(Original) Yes there is a problem with our site. The problem is now fixed.
de Novel Games
2009-01-25 14:56:50
Me gusta
Responder

Enviar una respuesta

Debe iniciar la sesión para publicar una respuesta
Acceder Registrarse
En respuesta a #1:
Por favor, introduzca un mensaje
de %s
Publicar Respuesta
Enviando…
La respuesta no ha podido ser publicada. Por favor, inténtelo de nuevo. Cerrado