Maestría en todos los juegos de la historia de la humanidad
búsqueda
Acceder Registrarse
Name
0 / 2730
0
Notificaciones
99

Tu cuenta

Ajustes Salir

Notificaciones

No tienes nuevas notificaciones.

Idioma

English 繁體中文 简体中文 日本語 Português Deutsch العربية français Русский 한국어 भारतीय
Menú

Foros > Discusión General

Time Power Up

de Macro 144p
2020-11-05 01:57:20
#1
Macro 144p
249
(Traducido por Microsoft) El tiempo de encendido es un poco inútil, sólo se puede quitar medio segundo por uso. Para el contexto, usted tendría que gastar 4000 monedas sólo para reducir su tiempo en diez segundos. Es algo inútil. ¿Qué se debe cambiar, si se debe cambiar en absoluto?

P.S. Sé que esto probablemente no sería fácil de implementar, pero estas son sólo sugerencias.
Elige una opción por favor
Inicie la sesión para votar Votar Ver Resultados
Sin cambios
0 votos
0 %
Disminuir el costo
0 votos
0 %
Aumentar la cantidad de tiempo restado por uso
0 votos
0 %
Ambos
0 votos
0 %
¿Lo tienes dependiente del juego que estés jugando?
0 votos
0 %
Algo completamente diferente
0 votos
0 %
Votar
(Original) Time Power Up

The time power up is kind of pointless, you can only remove half a second per use. For context, you would need to spend 4000 coins just to decrease your time by ten seconds. It is kind of useless. What should be changed, if it should be changed at all?

P.S. I know this probably wouldn’t be easy to implement, but these are just suggestions.

No change
Decrease cost
Increase amount of time subtracted per use
Both
Have it dependent on which game you are playing
Something entirely different
de Macro 144p
2020-11-05 01:57:20
Me gusta
Responder
#2
Macro 144p
(Traducido por Microsoft) @Macro 144p El efecto del encendido TIME es diferente para cada juego. En algunos juegos es sólo 10 milisegundos, algunos juegos dan 5 segundos, realmente depende del juego.
(Original) @Macro 144p The effect of the TIME power up is different for each game. In some games it is only 10 milliseconds, some games give 5 seconds, it really depends on the game.
de Novel Games
2020-11-05 09:09:05
Me gusta
Responder
#3
Macro 144p
249
(Traducido por Microsoft) Oh. Mi mal...
(Original) Oh. My bad...
de Macro 144p
2020-11-05 20:18:56
Me gusta
Responder
#4
Macro 144p
249
En respuesta a #2:
(Traducido por Microsoft) En realidad, para la mayoría de los juegos todavía no vale la pena. Si quieres disminuir tu tiempo en Twins 2, solo obtienes medio segundo por uso. Sin mencionar, sólo se puede utilizar el encendido antes de terminar, lo que hace que sea más difícil para el poder hasta incluso ser útil.
(Original) Actually, for most games it still isn’t worth it. If you want to decrease your time in Twins 2, you only get half a second per use. Not to mention, you can only use the power up before you finish, which makes it harder for the power up to even be useful.
de Macro 144p
2020-11-05 22:46:38
Me gusta
Responder
#5
Macro 144p
2669
(Traducido por Microsoft) En el futuro, los potenciadores time serán necesarios para usar robots en juegos multijugador.
(Original) In future, the TIME power ups will be required to use robots in multi player games.
de Piotr Grochowski
2022-02-14 17:05:25
Me gusta
Responder
#6
Macro 144p
En respuesta a #5:
(Traducido por Microsoft) @Piotr Grochowski , no, no necesitas usar potenciadores TIME para jugar con robots.
(Original) @Piotr Grochowski , no, you don't need to use TIME power ups to play with robots.
de Novel Games
2022-02-15 09:49:15
Me gusta
Responder
#7
Macro 144p
2583
(Traducido por Microsoft) @Piotr Grochowski ¿Por qué pensaste que se requieren potenciadores TIME para los robots en los juegos multijugador?
(Original) @Piotr Grochowski Why did you think TIME powerups are required for robots in multi player games?
de Alex Gordillo
2023-09-04 12:32:00
Me gusta
Responder
#8
Macro 144p
2669
En respuesta a #7:
(Traducido por Microsoft) Porque en https://www.novelgames.com/en/forums/robots-in-multiplayer-games.2103 , @Novel Games dijo que tienen planes que resultarían en la introducción de jugadores robot en ciertos juegos multijugador, pero va a tomar algún TIEMPO.
(Original) Because in https://www.novelgames.com/en/forums/robots-in-multiplayer-games.2103 , @Novel Games said that they do have plans which would result in the introduction of robot players in certain multiplayer games, but it is going to take some TIME.
de Piotr Grochowski
2023-09-05 00:25:33
Me gusta
Responder
#9
Macro 144p
2669
(Traducido por Microsoft) La inflación se @Everyone pronto, por lo que lo más probable es que muy pronto el encendido de TIME aumente su costo y/o disminuya el tiempo cambiado por uso. ¡Esto se debe a que las monedas son más comunes que nunca y la economía de Novel Games fue arruinada por los usuarios de bloqueadores de anuncios! El aumento en la cantidad de monedas ganadas al ver anuncios ya fue un movimiento inflacionario en 2021-08-05, pero los bloqueadores de anuncios están acelerando la inflación mucho más hoy en día.
(Original) Inflation is soon @Everyone so most likely very soon the TIME power up will increase in cost and/or decreased time changed per use. This is because coins are more common than ever and the Novel Games economy was ruined by ad blocker users! The increase in the number of coins earned by watching ads was already an inflationary move in 2021-08-05, but ad blockers are accelerating inflation way further nowadays.
de Piotr Grochowski
2024-01-05 05:57:04
Me gusta
Responder

Enviar una respuesta

Debe iniciar la sesión para publicar una respuesta
Acceder Registrarse
En respuesta a #1:
Por favor, introduzca un mensaje
de %s
Publicar Respuesta
Enviando…
La respuesta no ha podido ser publicada. Por favor, inténtelo de nuevo. Cerrado