El tiempo de encendido es un poco inútil, sólo se puede quitar medio segundo por uso. Para el contexto, usted tendría que gastar 4000 monedas sólo para reducir su tiempo en diez segundos. Es algo inútil. ¿Qué se debe cambiar, si se debe cambiar en absoluto?
P.S. Sé que esto probablemente no sería fácil de implementar, pero estas son sólo sugerencias.
P.S. Sé que esto probablemente no sería fácil de implementar, pero estas son sólo sugerencias.
Sin cambios
0 votos
0 %
Disminuir el costo
0 votos
0 %
Aumentar la cantidad de tiempo restado por uso
0 votos
0 %
Ambos
0 votos
0 %
¿Lo tienes dependiente del juego que estés jugando?
0 votos
0 %
Algo completamente diferente
0 votos
0 %
2020-11-04 17:57:20
Me gusta
Responder
@Macro 144p El efecto del encendido TIME es diferente para cada juego. En algunos juegos es sólo 10 milisegundos, algunos juegos dan 5 segundos, realmente depende del juego.
2020-11-05 01:09:05
Me gusta
Responder
En realidad, para la mayoría de los juegos todavía no vale la pena. Si quieres disminuir tu tiempo en Twins 2, solo obtienes medio segundo por uso. Sin mencionar, sólo se puede utilizar el encendido antes de terminar, lo que hace que sea más difícil para el poder hasta incluso ser útil.
2020-11-05 14:46:38
Me gusta
Responder
En el futuro, los potenciadores time serán necesarios para usar robots en juegos multijugador.
2022-02-14 09:05:25
Me gusta
Responder
@Piotr Grochowski , no, no necesitas usar potenciadores TIME para jugar con robots.
2022-02-15 01:49:15
Me gusta
Responder
@Piotr Grochowski ¿Por qué pensaste que se requieren potenciadores TIME para los robots en los juegos multijugador?
2023-09-04 04:32:00
Me gusta
Responder
Porque en https://www.novelgames.com/en/forums/robots-in-multiplayer-games.2103 , @Novel Games dijo que tienen planes que resultarían en la introducción de jugadores robot en ciertos juegos multijugador, pero va a tomar algún TIEMPO.
2023-09-04 16:25:33
Me gusta
Responder
La inflación se @Everyone pronto, por lo que lo más probable es que muy pronto el encendido de TIME aumente su costo y/o disminuya el tiempo cambiado por uso. ¡Esto se debe a que las monedas son más comunes que nunca y la economía de Novel Games fue arruinada por los usuarios de bloqueadores de anuncios! El aumento en la cantidad de monedas ganadas al ver anuncios ya fue un movimiento inflacionario en 2021-08-05, pero los bloqueadores de anuncios están acelerando la inflación mucho más hoy en día.
2024-01-04 21:57:04
Me gusta
Responder
Enviar una respuesta
Enviando…
La respuesta no ha podido ser publicada. Por favor, inténtelo de nuevo. Cerrado