Maestría en todos los juegos de la historia de la humanidad
búsqueda
Acceder Registrarse
Name
0 / 2730
0
Notificaciones
99

Tu cuenta

Ajustes Salir

Notificaciones

No tienes nuevas notificaciones.

Idioma

English 繁體中文 简体中文 日本語 Português Deutsch العربية français Русский 한국어 भारतीय
Menú

Foros > Discusión General

El juego kang de grupo auto-creado pide la pelota que me llevas lejos

de 庭庭
2020-11-19 11:42:49
#1
庭庭
22
(Traducido por Microsoft) Juego de números de diversión a gran escala más de 12 personas nombradas conmigo
Estar conmigo
Hay una dificultad para jugar a este juego, cómo dibujar círculos en el campo y cómo borrarlos
Encuentra a alguien que le dé a cada persona un pedazo de papel y bolígrafo
El número de personas debería ser de más de 12
Dibuja el centro del círculo en el parque infantil, 10 metros 12 metros 14 metros 16 metros 18 metros redondos
En segundo blanco, verde, azul, amarillo, rojo
Elige una canción que todo el mundo pueda cantar, sonar y cantar todo el tiempo cuando el líder diga que la explosión se dispersará
En el círculo de selección del lugar una estación unos 5 segundos más tarde frente a la cabeza dijo parada dicha parada no se puede cambiar
En este momento, tenemos que elegir en 20 segundos para elegir a la mayoría de las personas en el círculo en ese color
Elegido no puede escribir en la conjetura correcta para obtener un punto,
Y así sucesivamente en el círculo blanco del número de manos contadas estadísticas verdes, azules, amarillas y rojas después de adivinar la puntuación correcta
Juega diez partidos (elige unos pocos) para ver quién gana más puntos para recompensar.
Este juego es un poco de diseño blanco porque no hay manera de dibujar círculos en el campo por lo que el tipo cuadrado está bien
Con el fin de jugar cada persona en papel para escribir 1 a 5 para traer la ubicación del representante también se puede jugar en las estadísticas
Juego 2
Número de más de 8 personas
El lugar es de 25 metros de ronda
Llamado por favor bola que me llevas lejos
Elige una canción que todo el mundo pueda cantar, suena alrededor del círculo ha estado cantando cuando el líder dijo reventar y extenderse para encontrar la pelota
La pelota se coloca en algún lugar del patio de recreo alrededor de diez bolas (la pelota se ve más de lo que la gente puede ser) en todas partes, ocho personas en siete bolas
Conseguir la pelota es un poco como cambiar la pelota en una silla de pistola, y luego conseguir la pelota comienza el segundo juego después de poner la pelota en el campo
(Original) 自創團康遊戲求球你帶我走

大型遊樂人數遊戲12人以上取名與我同在
與我同在
玩這遊戲有個難處如何在場地畫圓又要如何擦掉
找一人當頭每人給一張紙跟筆
人數要12人以上
在操場上畫圓中心,10公尺12公尺14公尺16公尺18公尺的圓
以次白,綠,藍,黃,紅
選一首大家都會唱的歌圍圈圈一直唱歌當帶頭的說爆就散開
就選圈內的場地一塊站約5秒後當頭的說停說停就不能換位了
這時大家要選要在20秒選出人最多的人在的一圈在那一個顏色
選好了不能在寫了猜對了就得一分,
以此類推在白圈的舉手統計人數綠藍黃紅統計完後猜對的得一分
玩十場(自選幾場)看誰得的多分給獎勵。
這個遊戲有點白設計的因為根本無法在場地畫圓所以畫方型的也行
為了方便玩每人在紙上寫1到5來帶代表所在的位置也是可以玩的在統計
第2個遊戲
人數8人以上
場地25公尺圓
取名叫求球你帶我走
選一首大家都會唱的歌圍圈圈一直唱歌當帶頭的說爆就散開去找球
球放在操場的某一處約十顆球(球看要比人多還比人少都可)隨地放,8人的就7顆球
拿到球的就得一分有點像槍椅子改球,隨後有拿到球的在把拿到的球放場內的一處後就開始第2場
de 庭庭
2020-11-19 11:42:49
Me gusta
Responder
#2
庭庭
22
(Traducido por Microsoft) Por favor Inglés-es aquellos que pueden traducir Gracias! !
(Original) 煩請會英文的人翻譯謝謝!!
de 庭庭
2020-11-20 20:49:28
Me gusta
Responder

Enviar una respuesta

Debe iniciar la sesión para publicar una respuesta
Acceder Registrarse
En respuesta a #1:
Por favor, introduzca un mensaje
de %s
Publicar Respuesta
Enviando…
La respuesta no ha podido ser publicada. Por favor, inténtelo de nuevo. Cerrado