Maestría en todos los juegos de la historia de la humanidad
búsqueda
Acceder Registrarse
Name
0 / 2730
0
Notificaciones
99

Tu cuenta

Ajustes Salir

Notificaciones

No tienes nuevas notificaciones.

Idioma

English 繁體中文 简体中文 日本語 Português Deutsch العربية français Русский 한국어 भारतीय
Menú

Foros > Discusión General

Dado que la creación del fútbol corporal en la formación de hombre cuadrado de 6 x 6 es la pelota para pasar a sus compañeros de equipo un total de unas 30 palabras

de 庭庭
2020-11-21 03:03:06
#1
庭庭
22
(Traducido por Microsoft) Fútbol estéreo
El número de 36 personas en un equipo de 18 personas
Dibujar 36 1 metro círculo centro y círculo centro 3 metros personas de pie en el círculo para formar un cuadrado de 6 x 6 no puede exceder el círculo
El hombre que golpea la pelota desde la esquina tiene un punto que nadie responde -5 puntos para ver quién es 30 puntos primero, es decir, la pelota tiene que ser pasada a los compañeros de equipo todo el tiempo
(Original) 自創立体足球在6*6正方形人陣裏就是球要一直傳給隊友共約30字

立体足球
人數36人一隊18人
在球場畫36個1公尺的圓間隔圓中心與圓中心3公尺人站在圓上形成6*6正方形不行超過圓
由角落的人發球碰到球的人得一分球沒有人接的-5分看誰先30分,就是球要一直傳給隊友
de 庭庭
2020-11-21 03:03:06
Me gusta
Responder
#2
庭庭
22
(Traducido por Microsoft) Cross-liners
(Original) 交叉排人形隊
de 庭庭
2020-11-21 03:08:15
Me gusta
Responder
#3
庭庭
22
(Traducido por Microsoft) La nueva tabla dibuja un círculo de 3 metros 4 x 8 para el centro del círculo y el centro del círculo entre 3,5 metros para 32 personas
(Original) 新板本畫3公尺的圓4*8為圓中心與圓中心間隔3.5公尺為32個人
de 庭庭
2020-11-21 07:43:57
Me gusta
Responder
#4
庭庭
22
(Traducido por Microsoft) El sueño de jugar al fútbol para que todo el mundo se dé cuenta de este juego es adecuado para que todo el mundo juegue
La pelota fuera del límite se puede recoger a mano para obtener un punto esta persona puede utilizar el pase de la mano, la pelota a la posición de su propio tiro sólo la persona periférica puede comprobar la pelota a mano, el límite está a un metro de la plaza
(Original) 讓人人都能玩足球的夢想實現這個遊戲適合人人玩
界外的球可用手撿撿到的人得一分此人可用手傳球,球檢到在自已的位置發球只有外圍的人能用手檢球,界線就離正方形一公尺
de 庭庭
2020-11-22 19:23:39
Me gusta
Responder
#5
庭庭
22
(Traducido por Microsoft) La pelota fuera del límite se puede recoger a mano la persona debe ser 0.5 puntos esta persona puede utilizar el pase de la mano, la pelota detectada en su propia posición para enviar la pelota sólo la persona periférica puede comprobar la pelota a mano, el límite está a un metro de la plaza
(Original) 界外的球可用手撿撿到的人得是0.5分此人可用手傳球,球檢到在自已的位置發球只有外圍的人能用手檢球,界線就離正方形一公尺
de 庭庭
2020-11-22 19:33:28
Me gusta
Responder
#6
庭庭
22
(Traducido por Microsoft) Descubrí que el problema es que el equipo rojo y azul, el primer equipo que usa uniformes deportivos con el fin de saber quién golpeó la pelota para anotar, o golpeó la pelota es que el equipo rojo levantó la mano derecha del equipo azul levantó la mano izquierda durante tres segundos para anotar
(Original) 我發現一個問題就是這麼分紅藍隊,衣服一隊穿体育服一隊穿制服這樣才知是誰打到的球才能記分,或者打到球的是紅隊舉右手藍隊舉左手三秒鐘以利記分
de 庭庭
2020-11-24 16:54:50
Me gusta
Responder

Enviar una respuesta

Debe iniciar la sesión para publicar una respuesta
Acceder Registrarse
En respuesta a #1:
Por favor, introduzca un mensaje
de %s
Publicar Respuesta
Enviando…
La respuesta no ha podido ser publicada. Por favor, inténtelo de nuevo. Cerrado