Maestría en todos los juegos de la historia de la humanidad
búsqueda
Acceder Registrarse
Name
0 / 2730
0
Notificaciones
99

Tu cuenta

Ajustes Salir

Notificaciones

No tienes nuevas notificaciones.

Idioma

English 繁體中文 简体中文 日本語 Português Deutsch العربية français Русский 한국어 भारतीय
Menú

Foros > Discusión General

problema de juego de líneas de bola en la carga hacia abajo

de v k shaukla
2017-03-28 00:50:22
#1
v k shaukla
1
(Traducido por Microsoft) después de descargar el juego de líneas de bola y tratar de ejecutar el programa, el masaje de error viene
" No se pudo instalar la aplicación porque el archivo del instalador está dañado. Intente obtener un nuevo archivo de instalación del autor de la aplicación." ¿Puede cualquiera resolver el problema. Puedo conectar el juego en línea en el mismo portátil.
(Original) ball lines game problem in down loading

after downloading the ball lines game and trying to run the programme, the error massage comes
" The application could not be installed because the installer file is damaged. Try obtaining a new installer file from the application author." Can any one solve the problem. I can plat the game online on the same laptop.
de v k shaukla
2017-03-28 00:50:22
Me gusta
Responder
#2
v k shaukla
(Traducido por Microsoft) Lamento que hayamos dejado de ser compatibles con los juegos descargables anteriores. Ahora puedes jugar a los juegos online en nuestro sitio web.

También estamos trabajando en un nuevo formato de juego descargable y en el futuro podrás descargar los juegos en tu ordenador de sobremesa y dispositivos Android o iOS
(Original) I'm sorry we have stopped support for the previous downloadable games. Now you can play the games online in our website.

We are also working on a new downloadable game format and in the future you will be able to download the games into your desktop computer and Android or iOS devices
de Novel Games
2017-03-28 10:25:01
Me gusta
Responder
#3
v k shaukla
1
En respuesta a #2:
(Traducido por Microsoft) Gracias por la pronta respuesta. Cualquier marco de tiempo por el que, podemos esperar el soporte para la versión descargable del juego Vall Lines
saludos
(Original) Thanks for prompt response. Any time frame by which ,we can expect the support for the downloadable version of the game Vall Lines
regards,
de v k shukla
2017-03-29 02:45:49
Me gusta
Responder
#4
v k shaukla
En respuesta a #3:
(Traducido por Microsoft) Todavía no tenemos una línea de tiempo estricta, pero es probable que sea dentro de este año
(Original) We do not have a strict timeline yet, but likely to be within this year
de Novel Games
2017-03-31 18:10:53
Me gusta
Responder
#5
v k shaukla
1
En respuesta a #2:
(Traducido por Microsoft) marco de tiempo aproximado por el momento en que el juego se convertirá en descargable. Después de todo puede ser el desarrollo de parche pequeño.
Regds
(Original) approximate time frame by when the game will become downloadable. After all it may be development of small patch.
Regds
de v k shukla
2017-04-01 03:14:07
Me gusta
Responder
#6
v k shaukla
En respuesta a #5:
(Traducido por Microsoft) Será una reescritura completa para el golpe de estado con cambios en la tecnología, por lo que tomará algún tiempo.
(Original) It will be a complete rewrite to coup with changes in technology, so it will take some time.
de Novel Games
2017-04-03 13:01:17
Me gusta
Responder
#7
v k shaukla
20
(Traducido por Microsoft) Señor, haga referencia a nuestra solicitud de función descargable del juego. Todavía estoy esperando, aunque han pasado más de 2 años, y nos aseguraron obtener la característica dentro de 2017.

saludos
v. k. shukla.
(Original) sir, reference our request for downloadable feature of the game. I am still waiting, though more than 2 years have passed , and we were assured to get the feature within 2017.

regards
v. k. shukla.
de vkshukla
2019-04-06 01:49:36
Me gusta
Responder
#8
v k shaukla
En respuesta a #7:
(Traducido por Microsoft) Lo lamentamos. Cambiamos nuestro plan y retrasamos nuestro proyecto de juegos descargables. Todavía está en nuestra lista de hacer cosas, pero todavía no tenemos una línea de tiempo para eso.
(Original) We are sorry about that. We changed our plan and delayed our downloadable games project. It is still in our list of to do things, but we do not have a timeline for that yet.
de Novel Games
2019-04-12 10:47:53
Me gusta
Responder
#9
v k shaukla
20
(Traducido por Microsoft) cualquier progreso adicional? en la versión descargable de juegos de línea de bolas
v. k.shukla
(Original) any further progress? in downloadable version of ball line games
v. k.shukla
de vkshukla
2019-11-18 16:11:11
Me gusta
Responder
#10
v k shaukla
En respuesta a #9:
(Traducido por Microsoft) Lo sé, es vergonzoso. Tenemos demasiadas cosas que atender y ahora nos falta personal. Pero al menos ahora tenemos un plazo. Planeamos hacerlo para el final del primer semestre de 2020.
(Original) I know, it is embarrassing. We just have too many things to attend to and we are quite short of staff now. But at least we have a time frame now. We plan to have it done by the end of the first half of 2020.
de Novel Games
2019-11-19 09:55:50
Me gusta
Responder

Enviar una respuesta

Debe iniciar la sesión para publicar una respuesta
Acceder Registrarse
En respuesta a #1:
Por favor, introduzca un mensaje
de %s
Publicar Respuesta
Enviando…
La respuesta no ha podido ser publicada. Por favor, inténtelo de nuevo. Cerrado