Maestría en todos los juegos de la historia de la humanidad
búsqueda
Acceder Registrarse
Name
0 / 2730
0
Notificaciones
99

Tu cuenta

Ajustes Salir

Notificaciones

No tienes nuevas notificaciones.

Idioma

English 繁體中文 简体中文 日本語 Português Deutsch العربية français Русский 한국어 भारतीय
Menú

Foros > Discusión General

Mejor jugador de juegos de novela

de Alex Gordillo
2021-04-28 05:42:16
#1
Alex Gordillo
2583
(Traducido por Microsoft) ¿Quién crees que es el mejor jugador de Novel Games?

¿me? Soy el primer lugar en un montón de juegos.
¿Educmat? Tiene las 2395 estrellas y tiene talentos.
¿Daniel Zheng? Tiene 2395 estrellas y mejor.
¿Momo Mo? Récords agotadores en la mayoría de los juegos.
¿Ada Li? ¡Primer lugar una vez! 4ª mejor persona.
(Original) Best Novel Games Player

Who do you think is the greatest Novel Games player?

Me? I am first place in quite a bunch of games.
Educmat? Has all 2395 stars and has talents.
Daniel Zheng? Has 2395 stars and better.
Momo Mo? Gruelling records at most games.
Ada Li? First place one time! 4th best person.
de Alex Gordillo
2021-04-28 05:42:16
Me gusta
Responder
#2
Alex Gordillo
2669
(Traducido por Microsoft) ¿Cuáles son los registros sobre cuántas monedas se gastaron en cada juego?
(Original) What are the logs on how many coins were spent on each game?
de Piotr Grochowski
2021-05-03 04:23:19
Me gusta
Responder
#3
Alex Gordillo
2669
(Traducido por Microsoft) @stergelon afirma ser el maestro de @Novel Games,como se ve en los comentarios de Gaps Solitaire. Sin embargo, el mejor jugador es definitivamente @Novel Juegos.
(Original) @stergelon claims to be the master of @Novel Games, as seen in Gaps Solitaire comments. However, the best player is definitely @Novel Games.
de Piotr Grochowski
2021-07-03 00:18:41
Me gusta
Responder
#4
Alex Gordillo
2583
(Traducido por Microsoft) Además del propio Novel Games.
(Original) Besides Novel Games himself.
de Alex Gordillo
2022-01-09 01:10:43
Me gusta
Responder
#5
Alex Gordillo
2669
(Traducido por Microsoft) @Ada Li es una vez más el primer lugar, habiendo dominado todos los juegos de la historia humana (junto con @educmat y @Danial Zheng).
(Original) @Ada Li is once again first place, having mastered all the games in human history (alongside @educmat and @Danial Zheng).
de Piotr Grochowski
2022-03-25 01:17:15
Me gusta
Responder
#6
Alex Gordillo
88
(Traducido por Microsoft) Me encanta que las mismas personas hayan estado en la cima durante años ja
(Original) I love that the same people have been at the top for years lol
de sadied4958
2023-05-24 02:01:33
Me gusta
Responder
#7
Alex Gordillo
2669
(Traducido por Microsoft) No solo tengo 2600 estrellas de 2720 estrellas y sexto en la tabla de clasificación, sino que soy el cuarto jugador más clásico con 154 estrellas de 160 estrellas de Classic Games, solo Danial Zheng, momo mo y educmat son más clásicos porque dominaron todos los juegos clásicos en la historia de la humanidad. Todavía estoy encontrando técnicas para dominar ciertos juegos que no muchos usuarios dominan.
(Original) Not only I have 2600 stars out of 2720 stars and sixth in grand leaderboard, but I am fourth most classic player with 154 stars out of 160 Classic Games stars, only Danial Zheng, momo mo, and educmat are more classic because they mastered all Classic games in human history. I am still finding techniques to master certain games that not many users master.
de Piotr Grochowski
2024-01-10 03:55:36
Me gusta
Responder
#8
Alex Gordillo
2669
(Traducido por Microsoft) Ahora soy el jugador más educativo en Novel Games, ya que tengo 241 estrellas de 250 estrellas de Educational Games. También soy el jugador más matemático, ya que tengo 133 estrellas de 135 estrellas de Math Games. Ten en cuenta que Trivia Combat y Prime Cards también tienen estrellas de maestría, a pesar de ser juegos multijugador. En https://www.novelgames.com/en/multi-player-games/sort-mastered/ , Trivia Combat y Prime Cards se muestran en la parte superior, porque he dominado estos dos juegos.
(Original) I am now the most educational player on Novel Games, as I have 241 stars out of 250 Educational Games stars. I am also the most mathematical player, since I have 133 stars out of 135 Math Games stars. Note that Trivia Combat and Prime Cards have mastery stars as well, yet despite them being multiplayer games. In https://www.novelgames.com/en/multi-player-games/sort-mastered/ , Trivia Combat and Prime Cards are shown on the top, because I have mastered these two games.
de Piotr Grochowski
2024-01-26 02:04:45
Me gusta
Responder
#9
Alex Gordillo
2669
(Traducido por Microsoft) Tengo 35 estrellas de 35 estrellas de Quiz Games. Pero también tengo 21 de las 25 estrellas de los Juegos de Rol; a pesar de que hay 4 juegos de rol lanzados, el descontinuado Father and Son también cuenta para la puntuación de maestría.
(Original) I have 35 stars out of 35 Quiz Games stars. But I also have 21 out of 25 Role Playing Games stars; even though there are 4 of Role Playing Games released, the discontinued Father and Son also counts towards mastery score.
de Piotr Grochowski
2024-01-27 06:58:07
Me gusta
Responder

Enviar una respuesta

Debe iniciar la sesión para publicar una respuesta
Acceder Registrarse
En respuesta a #1:
Por favor, introduzca un mensaje
de %s
Publicar Respuesta
Enviando…
La respuesta no ha podido ser publicada. Por favor, inténtelo de nuevo. Cerrado