Maestría en todos los juegos de la historia de la humanidad
búsqueda
Acceder Registrarse
Name
0 / 2730
0
Notificaciones
99

Tu cuenta

Ajustes Salir

Notificaciones

No tienes nuevas notificaciones.

Idioma

English 繁體中文 简体中文 日本語 Português Deutsch العربية français Русский 한국어 भारतीय
Menú

Foros > Discusión General

BS ADvertisements

de Alex Gordillo
2020-12-11 09:23:20
#1
Alex Gordillo
2583
(Traducido por Microsoft) ¿Por qué tengo que ver un anuncio de 5 segundos de BD cada vez que juego?
Algunas personas quieren jugar sin anuncios BD. (BD significa aburrimiento)
Los he visto alrededor de 20k veces ya sin publicidad
Si sigue así, entonces podría tomar un descanso del sitio.
Elimine los anuncios al principio la mayor parte del tiempo.
(Original) BS ADvertisements

Why do I have to watch a 5 second advertisement of BD every time I play?
Some people want to play without BD ads. (BD means Boredom)
I have seen them about 20k times already without no advertisement
If it keeps up then I might take a break from the site.
Delete the ads at the start most of the time.
de Alex Gordillo
2020-12-11 09:23:20
Me gusta 1
Responder
#2
Alex Gordillo
2669
(Traducido por Microsoft) Si eliminaban los anuncios, Novel Games no podría pagar las facturas del servidor y cerrar.
(Original) If they removed the ads, Novel Games would be unable to pay the server bills and shut down.
de Piotr Grochowski
2020-12-11 18:40:07
Me gusta 1
Responder
#3
Alex Gordillo
(Traducido por Microsoft) @Alex Gordillo,también hay otros gastos, como diseñar y programar nuevos juegos
(Original) @Alex Gordillo, there are other expenses as well, such as designing and programming new games
de Novel Games
2020-12-12 10:36:13
Me gusta 1
Responder
#4
Alex Gordillo
2583
(Traducido por Microsoft) Al menos acortarlos
(Original) At least shorten them
de Alex Gordillo
2020-12-12 13:21:40
Me gusta
Responder
#5
Alex Gordillo
2669
En respuesta a #4:
(Traducido por Microsoft) Eso todavía los haría perder dinero
(Original) That would still make them lose money
de Piotr Grochowski
2020-12-27 15:58:15
Me gusta
Responder
#6
Alex Gordillo
2669
(Traducido por Microsoft) ¿Cuánto costó introducir el dominio y cuántos anuncios lo compensaron?
(Original) How much did it cost to introduce mastery, and how many ads made up for it?
de Piotr Grochowski
2021-06-27 19:59:54
Me gusta
Responder
#7
Alex Gordillo
En respuesta a #6:
(Traducido por Microsoft) @Piotr Grochowski , honestamente, no lo sabemos. Mucho, y mucho será la respuesta.
(Original) @Piotr Grochowski , honestly, we don't know. A lot, and a lot will be the answer.
de Novel Games
2021-06-28 10:39:43
Me gusta
Responder
#8
Alex Gordillo
2669
(Traducido por Microsoft) Así que diseñar y programar nuevos juegos tiene muchos costos, pero estudiarlos no tiene costo. ¡Mantenga los anuncios en funcionamiento!
(Original) So designing and programming new games has a lot of costs, but studying them has no cost. Keep the ads running!
de Piotr Grochowski
2021-06-28 22:17:46
Me gusta
Responder
#9
Alex Gordillo
En respuesta a #8:
(Traducido por Microsoft) @Piotr Grochowski , pensé que estabas preguntando sobre si necesitas pagarnos para estudiar la idea del juego. No es necesario pagarnos, pero sin duda incurre en costos en nosotros cuando tenemos que hacer una investigación sobre una idea de juego.
(Original) @Piotr Grochowski , I thought you were asking about whether you need to pay us to study the game idea. You don't need to pay us but it certainly incurs costs on us when we need to do research about a game idea.
de Novel Games
2021-06-30 11:12:22
Me gusta
Responder
#10
Alex Gordillo
2669
En respuesta a #9:
(Traducido por Microsoft) ¿En cuántos anuncios cuesta convertir C++ a HTML5?
(Original) How many ads worth of cost does converting C++ to HTML5 incur on you?
de Piotr Grochowski
2021-08-03 16:54:24
Me gusta
Responder
#11
Alex Gordillo
2669
(Traducido por Microsoft) ¿Cuánto costó introducir robots en Multiplayer Checkers? ¿Estás invirtiendo en futuros robots para otros juegos también?
(Original) How much did it cost to introduce robots in Multiplayer Checkers? Are you investing in future robots for other games as well?
de Piotr Grochowski
2022-02-09 00:12:09
Me gusta
Responder
#12
Alex Gordillo
En respuesta a #11:
(Traducido por Microsoft) @Piotr Grochowski , tenemos un plan para apoyar a los robots para todos nuestros juegos multijugador, pero va a llevar algún tiempo.
(Original) @Piotr Grochowski , we do have a plan to support robots for all our multi player games, but it is going to take some time.
de Novel Games
2022-02-09 14:20:18
Me gusta
Responder
#13
Alex Gordillo
2669
(Traducido por Microsoft) Entonces, ¿se requerirán potenciadores time para usar robots en juegos multijugador?
(Original) So, TIME power ups will be required to use robots in multi player games?
de Piotr Grochowski
2022-02-10 05:27:23
Me gusta
Responder
#14
Alex Gordillo
2669
En respuesta a #12:
(Traducido por Microsoft) TIME cuesta 200 monedas. Actualmente hay 19 juegos multijugador sin robots. Si asumimos un TIME power up por partida, costará 3800 monedas introducir robots en todas ellas. Cuesta $ 6 comprar 5000 monedas. ¿Eso significa que se necesitarán $ 6 para introducir robots en todos los juegos multijugador restantes?
(Original) TIME costs 200 coins. There are currently 19 multi player games with no robots. If we assume one TIME power up per game, it will cost 3800 coins to introduce robots in all of them. It costs $6 to buy 5000 coins. Does that mean it will take $6 to introduce robots to all the remaining multiplayer games?
de Piotr Grochowski
2022-02-19 15:49:29
Me gusta
Responder
#15
Alex Gordillo
En respuesta a #14:
(Traducido por Microsoft) @Piotr Grochowski , no, no necesitas usar power-ups para jugar con robots. Puedes probar los juegos con robots y puedes jugar con ellos sin necesidad de usar ningún power-up.
(Original) @Piotr Grochowski , no, you do not need to use power ups in order to play with robots. Youc can try the games with robots and you can play with them without needing to use any power ups.
de Novel Games
2022-02-22 10:07:42
Me gusta
Responder
#16
Alex Gordillo
2669
En respuesta a #15:
(Traducido por Microsoft) Pero dijiste que va a tomar algún TIEMPO en el # 12.
(Original) But you said it is going to take some TIME in #12.
de Piotr Grochowski
2022-02-22 14:39:38
Me gusta
Responder
#17
Alex Gordillo
2669
(Traducido por Microsoft) @Alex Gordillo deben empezar a ver muchos anuncios o de lo contrario no se merecen tantas monedas. Los usuarios de bloqueadores de anuncios para ganar monedas deben comprar monedas con dinero real o desactivar el bloqueador de anuncios para ver anuncios antes del juego que están a punto de dominar. @Novel Games tiene sus servidores severamente sobrecargados y sobrecargados por los usuarios de bloqueadores de anuncios, mientras que las monedas se vuelven más comunes que nunca. Si esto se mantiene, el encendido de 200 monedas de TIEMPO durante -10 ms en Lightning podría convertirse en un encendido de 400 monedas de TIEMPO durante -5 ms en Lightning en un par de meses. ¡@Novel Games debe hacer algo al respecto de inmediato!
(Original) @Alex Gordillo must start watching many ads or else they don’t deserve so many coins. Ad blocker users to gain coins must either buy coins with real money, or turn off ad blocker to watch ad before the game they’re about to master. @Novel Games has its servers severely strained and overloaded by the users of ad blockers while coins become more common than ever. If this keeps up the 200 coin TIME power up for -10ms in Lightning might turn into 400 coin TIME power up for -5ms in Lightning in a couple of months. @Novel Games must do something about it immediately!
de Piotr Grochowski
2024-01-06 02:05:48
Me gusta
Responder
#18
Alex Gordillo
201
(Traducido por Microsoft) FIN 
(Original) THE END 
de GGY GTse (GEORGETSETHLHK1)
2024-01-07 16:04:11
Me gusta
Responder

Enviar una respuesta

Debe iniciar la sesión para publicar una respuesta
Acceder Registrarse
En respuesta a #1:
Por favor, introduzca un mensaje
de %s
Publicar Respuesta
Enviando…
La respuesta no ha podido ser publicada. Por favor, inténtelo de nuevo. Cerrado