Maestría en todos los juegos de la historia de la humanidad
búsqueda
Acceder Registrarse
Name
0 / 2730
0
Notificaciones
99

Tu cuenta

Ajustes Salir

Notificaciones

No tienes nuevas notificaciones.

Idioma

English 繁體中文 简体中文 日本語 Português Deutsch العربية français Русский 한국어 भारतीय
Menú

Foros > Discusión General

Puntuaciones altas

de A Good Samaritan
2008-03-01 03:04:03
#1
A Good Samaritan
2
(Traducido por Microsoft) He jugado como invitado por un tiempo en este sitio, y parece que hay algunas personas que constantemente inundan los marcadores, por lo que es imposible para otros para subir. ¿Está bien que hagan eso?
(Original) High Scores

I have played as a guest for a while on this site, and it seems that there are a few people who constantly flood the scoreboards, making it impossible for others to get on. Is it okay for them to do that?
de A Good Samaritan
2008-03-01 03:04:03
Me gusta
Responder
#2
A Good Samaritan
2
(Traducido por Microsoft) No he visto una regla en contra de mostrar puntuaciones duramente ganadas. Considero que las tablas inundadas son un incentivo para esforzarme más. :)
(Original) I've not seen a rule against displaying hard-earned scores. I consider flooded boards an incentive to try harder, myself. :)
de Bengeance
2008-03-06 12:21:21
Me gusta
Responder
#3
A Good Samaritan
2
En respuesta a #2:
(Traducido por Microsoft) Estoy de acuerdo... pero alguien ha visto las puntuaciones de regalos de Navidad de teh_nubkilr???? lol. De todos modos, las puntuaciones altas realmente no importan, siempre y cuando el juego sea divertido.
(Original) I concur...but has anyone seen teh_nubkilr's insane Christmas Gifts scores???? LOL. Anyways, high scores don't really matter, as long as the game is fun.
de Belldandy
2008-03-09 07:04:49
Me gusta
Responder
#4
A Good Samaritan
2
En respuesta a #3:
(Traducido por Microsoft) Estoy de acuerdo, tal vez todos los juegos deberían simplemente eliminar los tableros de puntuación, y podríamos hacer eso para los deportes profesionales... como béisbol, fútbol, etc.... De esa manera nadie hace daño a sus sentimientos.
(Original) I agree, maybe all games should just remove score boards, and we could do that for pro sports...like baseball, football etc....That way nobody gets their feelings hurt.
de Cardude
2008-03-29 05:06:25
Me gusta
Responder

Enviar una respuesta

Debe iniciar la sesión para publicar una respuesta
Acceder Registrarse
En respuesta a #1:
Por favor, introduzca un mensaje
de %s
Publicar Respuesta
Enviando…
La respuesta no ha podido ser publicada. Por favor, inténtelo de nuevo. Cerrado