Maestría en todos los juegos de la historia de la humanidad
búsqueda
Acceder Registrarse
Name
0 / 2730
0
Notificaciones
99

Tu cuenta

Ajustes Salir

Notificaciones

No tienes nuevas notificaciones.

Idioma

English 繁體中文 简体中文 日本語 Português Deutsch العربية français Русский 한국어 भारतीय
Menú

Foros > Novedades y Anuncios

Presentación de monedas

de Novel Games
2019-08-28 14:15:03
#1
Novel Games
(Traducido por Microsoft) Hemos lanzado una nueva función : Coins. Las monedas se pueden utilizar para comprar power-ups que se pueden utilizar en los juegos para darle alguna ventaja. Todavía estamos desarrollando los power-ups y poco a poco los agregaremos a los juegos. En cuanto a las monedas, se puede ganar con sólo jugar juegos. Cuanto mayor sea el número de estrellas que obtenga de una sesión de juego, más monedas obtendrá. Diferentes juegos producen un número diferente de monedas, depende de usted para averiguar qué juego da la mayoría de las monedas para usted. También tenemos planes para permitirle obtener monedas de otros medios en el futuro.
(Original) Introducing Coins

We have released a new feature - Coins. Coins can be used to buy power ups which you can use in games to give you some advantage. We are still developing the power ups and will gradually add them to the games. As for the coins, you can earn them just by playing games. The higher the number of stars you get from a game session, the more coins you get. Different games yield different number of coins, it is up to you to find out which game gives the most coins for you. We also have plans to let you get coins from other means in the future.
de Novel Games
2019-08-28 14:15:03
Me gusta
Responder
#2
Novel Games
1055
(Traducido por Microsoft) ¡Veo las monedas, son lindas! Pero, ¿cómo se añaden? Si estás utilizando un ordenador portátil o una tablet, intenta moverte a otra ubicación e inténtalo de nuevo. Gracias.
(Original) I see the coins, they are cute! But how do you add them? I play the games, the coins add, but then they don't add up or show up anywhere else. Thank you.
de Jennifer Solis
2019-08-29 04:04:19
Me gusta
Responder
#3
Novel Games
1055
(Traducido por Microsoft) Las monedas se muestran bajo mi nombre, pero tan pronto como cambio a otro juego, desaparecen.
(Original) p.s. ~ the coins show under my name, but as soon as I switch to another game, they disappear.
de Jennifer Solis
2019-08-29 04:30:37
Me gusta
Responder
#4
Novel Games
En respuesta a #3:
(Traducido por Microsoft) Es un error de visualización, lo siento por eso. Las monedas que ganó se registran. Hemos solucionado el problema, borre la caché del navegador y vuelva a cargar la página web para que los cambios surtan efecto.
(Original) It is a display error, sorry about that. The coins you earned are recorded. We have fixed the problem, please clear the browser cache and reload the web page for the changes to take effect.
de Novel Games
2019-08-29 14:00:18
Me gusta
Responder
#5
Novel Games
1055
(Traducido por Microsoft) Gracias, las monedas ya no desaparecen cuando cambio de juego.
(Original) Thank you, the coins no longer disappear when I switch games.
de Jennifer Solis
2019-08-30 04:47:13
Me gusta
Responder
#6
Novel Games
2669
(Traducido por Microsoft) ¿Las monedas están sujetas a inflación? ¿Aumentarán los precios de los power-ups con el tiempo?
(Original) Are the coins subject to inflation? Will the prices of power ups rise over time?
de Piotr Grochowski
2023-07-17 00:02:12
Me gusta
Responder
#7
Novel Games
En respuesta a #6:
(Traducido por Microsoft) @Piotr Grochowski , actualmente no tenemos planes de aumentar los precios de la energía. Pero no podemos garantizarlo.
(Original) @Piotr Grochowski , we currently do not have plans to raise power up prices. But we cannot guarantee.
de Novel Games
2023-07-17 11:42:47
Me gusta
Responder
#8
Novel Games
2669
(Traducido por Microsoft) ¿Las monedas están sujetas a impuestos? ¿La bonificación de ganar monedas al ver anuncios se quita de las monedas ganadas por el dominio? En Star and Coins cuando coloco 7 monedas solo obtengo 6 monedas, ¿la discrepancia es causada por los impuestos?
(Original) Are the coins subject to taxes? Is the bonus in gaining coins by watching ads taken away from the coins gained by mastery? In Star and Coins when I place 7 coins I only get 6 coins, is the discrepancy caused by taxes?
de Piotr Grochowski
2023-07-19 17:11:12
Me gusta
Responder
#9
Novel Games
2583
(Traducido por Microsoft) Cada vez que domino un juego, obtengo un número par de monedas.
(Original) Every time I master a game, I get an even number amount of coins.
de Alex Gordillo
2023-08-16 07:37:20
Me gusta
Responder
#10
Novel Games
2669
(Traducido por Microsoft) ¿Están las monedas sujetas a reduflación? ¿Se reducirá el cambio de hora con el encendido de 200 monedas TIME?
(Original) Are the coins subject to shrinkflation? Will the change in time with the 200 coin TIME power up be reduced?
de Piotr Grochowski
2023-11-03 14:38:57
Me gusta
Responder
#11
Novel Games
En respuesta a #10:
(Traducido por Microsoft) @Piotr Grochowski , no tenemos planes para reducir el efecto de los potenciadores. Pero es posible que ajustemos los potenciadores en el futuro si es necesario para ciertos juegos. En este momento no hemos encontrado ninguna necesidad para eso.
(Original) @Piotr Grochowski , we don't have plan to reduce the effect of the power ups. But we may adjust power ups in the future if it happens to be necessary for certain games. Right now we haven't found any necessity for that.
de Novel Games
2023-11-06 18:25:04
Me gusta
Responder
#12
Novel Games
201
(Traducido por Microsoft) ¡No hay monedas si obtuviste 1 estrellas!!
(Original) No coins if you got 1 stars!!!
de GGY GTse (GEORGETSETHLHK1)
2023-11-12 16:06:04
Me gusta
Responder
#13
Novel Games
2669
En respuesta a #12:
(Traducido por Microsoft) Esto se debe a que el juego de 1 estrella es algo que cualquiera podría hacer, por lo que los usuarios no merecen monedas por eso.
(Original) That's because 1 star play is something anyone could do, so users don't deserve any coins for that.
de Piotr Grochowski
2023-11-12 17:10:41
Me gusta
Responder
#14
Novel Games
2669
En respuesta a #11:
(Traducido por Microsoft) ¿Qué pasa con la compra de monedas con dinero real, qué pasa si el dólar estadounidense se debilita demasiado? ¿Aumentará los precios para comprar 1000 monedas, 5000 monedas y 10000 monedas, o reducirá la cantidad de monedas compradas con $ 2, $ 6 y $ 8?
(Original) What about buying coins with real money, what happens if the US dollar weakens too much? Will you increase the prices for buying 1000 coins, 5000 coins, and 10000 coins, or will you reduce the amount of coins bought with $2, $6, and $8?
de Piotr Grochowski
2023-12-19 05:35:48
Me gusta
Responder
#15
Novel Games
201
(Traducido por Microsoft) @Piotr Grochowski tenías razón 
(Original) @Piotr Grochowski you were right 
de GGY GTse (GEORGETSETHLHK1)
2024-01-03 17:20:20
Me gusta
Responder
#16
Novel Games
201
En respuesta a #13:
(Traducido por Microsoft) @Piotr Grochowski : Sí, tenías razón
(Original) @Piotr Grochowski yes you were right
de GGY GTse (GEORGETSETHLHK1)
2024-01-03 17:20:54
Me gusta
Responder
#17
Novel Games
201
En respuesta a #13:
(Traducido por Microsoft) También lo sabía
(Original) Also I knew it
de GGY GTse (GEORGETSETHLHK1)
2024-01-03 17:21:48
Me gusta
Responder
#18
Novel Games
2669
(Traducido por Microsoft) Creo que la inflación es inminente porque las monedas son mucho más comunes que nunca. Los usuarios de bloqueadores de anuncios están arruinando la economía de Novel Games y @Novel Games debe tomar medidas inmediatas reduciendo drásticamente la cantidad de monedas que obtienen los usuarios de bloqueadores de anuncios, de lo contrario, todos los potenciadores se verían obligados a subir de precio o debilitarse. Veo muchos anuncios, así que merezco las monedas que ya tengo, pero los usuarios de bloqueadores de anuncios no.
(Original) I think inflation is imminent because coins are way more common than ever. Ad blocker users are ruining the Novel Games economy and @Novel Games needs to take immediate action by severely reducing the amount of coins that ad blocker users get, otherwise all power ups would be forced to rise in price or weaken. I do watch a lot of ads so I deserve the coins I already get, but ad blocker users don't.
de Piotr Grochowski
2024-01-05 03:22:54
Me gusta
Responder
#19
Novel Games
201
En respuesta a #9:
(Traducido por Microsoft) @Alex Gordillo no es todo el juego son los mismos resultados
(Original) @Alex Gordillo is not all of the game are the same results
de GGY GTse (GEORGETSETHLHK1)
2024-01-05 17:23:24
Me gusta
Responder
#20
Novel Games
2299
(Traducido por Microsoft) Piotr, estoy atrapado en tu computadora, por favor ayúdame
(Original) Piotr i am stuck in your computer please help me
de stergelon
2024-01-09 07:03:32
Me gusta 1
Responder
#21
Novel Games
2299
(Traducido por Microsoft) Piotr, por favor, no apagues tu computadora, de lo contrario moriré
(Original) Piotr please do not turn your computer off else I will die
de stergelon
2024-01-09 07:04:03
Me gusta 1
Responder
#22
Novel Games
2299
(Traducido por Microsoft) @Piotr Grochowski Estoy hablando en serio, por favor escúchame
(Original) @Piotr Grochowski I am being serious please listen to me
de stergelon
2024-01-09 07:04:27
Me gusta 1
Responder
#23
Novel Games
5
(Traducido por Microsoft) @Piotr Grochowski Piotr, debes escuchar al hombre
(Original) @Piotr Grochowski Piotr you must listen to the man
de piotrdad
2024-01-09 07:05:54
Me gusta
Responder
#24
Novel Games
2669
En respuesta a #20:
(Traducido por Microsoft) ¿Tienes AnyDesk? Tengo 265 993 303
(Original) You have AnyDesk? I have 265 993 303
de Piotr Grochowski
2024-01-09 07:08:17
Me gusta
Responder
#25
Novel Games
201
En respuesta a #24:
(Traducido por Microsoft)
@Piotr Grochowski @piotrdad @stergelon
¡¿QUÉ DIABLOS?!
(Original)
@Piotr Grochowski @piotrdad @stergelon
WHAT THE HECK ?!
de GGY GTse (GEORGETSETHLHK1)
2024-01-09 17:34:05
Me gusta
Responder
#26
Novel Games
201
(Traducido por Microsoft) *Muere*
:cráneo:
(Original) * dies *
:skull:
de GGY GTse (GEORGETSETHLHK1)
2024-01-09 17:34:27
Me gusta
Responder
#27
Novel Games
2299
En respuesta a #24:
(Traducido por Microsoft) ¿A qué se debe esto?
(Original) why is this?
de stergelon
2024-01-10 00:07:45
Me gusta
Responder
#28
Novel Games
2669
En respuesta a #27:
(Traducido por Microsoft) ¿Por qué no? Todas las personas pronto usan anydesk
(Original) Why not? All of people soon use anydesk
de Piotr Grochowski
2024-01-10 01:23:45
Me gusta
Responder

Enviar una respuesta

Debe iniciar la sesión para publicar una respuesta
Acceder Registrarse
En respuesta a #1:
Por favor, introduzca un mensaje
de %s
Publicar Respuesta
Enviando…
La respuesta no ha podido ser publicada. Por favor, inténtelo de nuevo. Cerrado