English 繁體中文 简体中文 日本語 Português Deutsch العربية français Русский 한국어 भारतीय
Menú

Foros > Discusión General

Mah Jongg juego

de dealorias
2021-06-06 08:03:33
dealorias
(Traducido por Microsoft) hola
Por alguna razón, has cambiado el juego mah jongg. Ha atenuado los mosaicos coincidentes. POR FAVOR, POR FAVOR, devuelva el juego a la forma en que siempre ha sido. He estado jugando a este juego durante años. No estaba roto. ¿Por qué necesitabas arreglarlo? Por favor, vuelva el juego a su
formato antiguo.
Muchas gracias
Gloria Pelec
(Original) Mah Jongg game

Hi,
For some reason, you have changed the mah jongg game. You have greyed the matching tiles. PLEASE, PLEASE return the game to the way it has always been. I have been playing this game for years. It was not broken. Why did you need to fix it? Please return the game to its
old format.
Thank you very much,
Gloria Pelec
de dealorias
2021-06-06 08:03:33
Me gusta
Responder
dealorias
(Traducido por Microsoft) @dealorias , gracias por su sugerencia. Respondimos a las sugerencias de los jugadores y también probamos la versión actualizada y creemos que los cambios deberían mejorar el juego. Creemos que cuando te estés acostumbrando a la nueva versión, deberías poder disfrutar más del juego.
(Original) @dealorias , thank you for your suggestion. We responded to player suggestions and we also test played the updated version and we think the changes should make the game better. We believe when you are getting used to the new version, you should be able to enjoy the game more.
de Novel Games
2021-06-08 10:32:26
Me gusta
Responder

Enviar una respuesta

Debe iniciar la sesión para publicar una respuesta
Acceder Registrarse
En respuesta a #1:
Por favor, introduzca un mensaje
de %s
Publicar Respuesta
Enviando…