Maestría en todos los juegos de la historia de la humanidad
búsqueda
Acceder Registrarse
Name
0 / 2730
0
Notificaciones
99

Tu cuenta

Ajustes Salir

Notificaciones

No tienes nuevas notificaciones.

Idioma

English 繁體中文 简体中文 日本語 Português Deutsch العربية français Русский 한국어 भारतीय
Menú

Foros > Discusión General

Domina todos los juegos de la historia humana

de NOT Novel Games2
2018-12-15 16:51:03
#1
NOT Novel Games2
34
(Traducido por Microsoft) Ahora que los usuarios me han enviado muchas sugerencias, tengo una sugerencia para usted. Domina todos los juegos de la historia humana. ¿Puedes hacerlo?
(Original) Master all the games in human history

Now that users have sent many suggestions to me, I have a suggestion to you. Master all the games in human history. Can you do it?
de NOT Novel Games2
2018-12-15 16:51:03
Me gusta
Responder
#2
NOT Novel Games2
2669
(Traducido por Microsoft) No. No creo que sea posible superar el 91 "Porcentaje de Acabado" en este juego: http://www.novelgames.com/en/colouring/
(Original) No. I don't think it's possible to get above 91 "Finish Percent" in this game: http://www.novelgames.com/en/colouring/
de Piotr Grochowski
2018-12-15 19:57:18
Me gusta
Responder
#3
NOT Novel Games2
2583
(Traducido por Microsoft) Tampoco es posible obtener 5 estrellas en las Minas de Icosihena sin usar potenciadores de vida
(Original) It's also not possible to get 5 stars in Icosihena Mines without using Life powerups
de Alex Gordillo
2023-10-31 06:09:35
Me gusta
Responder
#4
NOT Novel Games2
2669
(Traducido por Microsoft) El problema del juego de colorear ya ha sido corregido por errores, y @Novel Games hizo posible dominar todos los juegos de la historia de la humanidad mediante la introducción de monedas y potenciadores.
(Original) The Colouring Game issue has already been bugfixed, and @Novel Games made it possible to master all the games in human history by introducing coins and power ups.
de Piotr Grochowski
2023-11-01 02:20:35
Me gusta
Responder

Enviar una respuesta

Debe iniciar la sesión para publicar una respuesta
Acceder Registrarse
En respuesta a #1:
Por favor, introduzca un mensaje
de %s
Publicar Respuesta
Enviando…
La respuesta no ha podido ser publicada. Por favor, inténtelo de nuevo. Cerrado