Maestría en todos los juegos de la historia de la humanidad
búsqueda
Acceder Registrarse
Name
0 / 2730
0
Notificaciones
99

Tu cuenta

Ajustes Salir

Notificaciones

No tienes nuevas notificaciones.

Idioma

English 繁體中文 简体中文 日本語 Português Deutsch العربية français Русский 한국어 भारतीय
Menú

Foros > Discusión General

juegos multijugador

de vic
2009-05-06 22:25:52
#1
vic
5
(Traducido por Microsoft) Los juegos multijugador en su sitio web no parecen estar funcionando. Después de que se carga, aparece y dice "Conectarse al servidor." Luego, después de unos 10 segundos, dice "Desconectado del servidor." ¿Es un error?

Me gustan mucho tus juegos multijugador, y me alegro de que hayas hecho ajedrez. Pero no puedo tocarlas por este problema. Solía poder tocarlas.
(Original) multiplayer games

The multiplayer games on your website don't seem to be working. After it loads, it comes up and says "Connecting to server." Then, after about 10 seconds, it says "Disconnected from Server." Is it a bug?

I really like your multiplayer games, and I'm glad you made chess. But I can't play them because of this issue. I used to be able to play them.
de vic
2009-05-06 22:25:52
Me gusta
Responder
#2
vic
(Traducido por Microsoft) Esto es más probable debido al firewall de su red que bloquea el puerto para conectarse al servidor. Hemos encontrado una solución a esto, pero tomará alrededor de 2 semanas para implementar.
(Original) This is most likely due to the firewall of your networking blocking the port to connect to the server. We have found a solution to this but it will take around 2 weeks to implement.
de Novel Games
2009-05-07 09:31:57
Me gusta
Responder
#3
vic
5
En respuesta a #2:
(Traducido por Microsoft) ¡Los juegos multijugador están funcionando ahora! Puedo entrar en los juegos.

Tengo una sugerencia. ¿Podrías añadir robots al ajedrez y a las damas?
(Original) The multiplayer games are working now! I can actually get into the games.

I have a suggestion. Could you add robots to chess and checkers?
de vic
2009-05-07 22:21:16
Me gusta
Responder
#4
vic
En respuesta a #3:
(Traducido por Microsoft) Añadiremos un robot a las damas. Para el ajedrez, es más complicado, pero vamos a tratar de hacerlo.
(Original) We will add a robot to checkers. For chess, it is more complicated, but we will try to do it.
de Novel Games
2009-05-08 11:30:49
Me gusta
Responder
#5
vic
5
En respuesta a #4:
(Traducido por Microsoft) necesitan hacer un mmorpg no puedo soportarlo más! ¡Sólo necesito un mmorpg!
(Original) they need to make a mmorpg I can't take it any more! I just need a mmorpg!
de MMORPGist
2009-06-12 23:17:08
Me gusta
Responder
#6
vic
5
(Traducido por Microsoft) Oye, sólo quería saludar a todo el mundo.
(Original) Hey i just wanted to say hi to everyone.
de Runescape_hater
2009-06-22 09:54:09
Me gusta
Responder

Enviar una respuesta

Debe iniciar la sesión para publicar una respuesta
Acceder Registrarse
En respuesta a #1:
Por favor, introduzca un mensaje
de %s
Publicar Respuesta
Enviando…
La respuesta no ha podido ser publicada. Por favor, inténtelo de nuevo. Cerrado