Maestría en todos los juegos de la historia de la humanidad
búsqueda
Acceder Registrarse
Name
0 / 2730
0
Notificaciones
99

Tu cuenta

Ajustes Salir

Notificaciones

No tienes nuevas notificaciones.

Idioma

English 繁體中文 简体中文 日本語 Português Deutsch العربية français Русский 한국어 भारतीय
Menú

Foros > Discusión General

Juegos multijugador

de Jatin
2009-06-28 23:59:36
#1
Jatin
6
(Traducido por Microsoft) Hola
Tengo 2 juegos multijugador, pero ¿cómo puedo implementarlo en mi sitio web. Se hace en As2.0 y con el uso de smartfox server.. Así que, por favor, ¿puedes guiarme para eso? Si voy a comprar juego de su sitio web, entonces ¿cómo puedo implementar ese juego en mi website.can usted me puede decir los requisitos o procedimientos fr ?
(Original) Multiplayer games

Hello,
I have 2 multiplayer games but how can i deploy it in my website.It is made in As2.0 and with the use of smartfox server..So please can you guide me for that?If i will buy game from your website then how can i deploy that game in my website.can you tell me the requirements or procedures fr\or that?
de Jatin
2009-06-28 23:59:36
Me gusta
Responder
#2
Jatin
(Traducido por Microsoft) ¿Quiere decir que ha licenciado 2 de nuestros juegos flash multijugador y le gustaría implementar en su sitio web? Nuestros juegos actualmente no son compatibles con el servidor Smartfox, puedes utilizar nuestro Servidor de Juegos Flash Multijugador Gratuito disponible aquí: http://www.novelgames.com/otherdownloads/multiplayerflashgameserver/
(Original) Do you mean you have licensed 2 of our multiplayer flash games and you'd like to deploy in your website? Our games currently do not support Smartfox server, you can use our Free Multiplayer Flash Games Server available here: http://www.novelgames.com/otherdownloads/multiplayerflashgameserver/
de Novel Games
2009-06-29 09:52:16
Me gusta
Responder

Enviar una respuesta

Debe iniciar la sesión para publicar una respuesta
Acceder Registrarse
En respuesta a #1:
Por favor, introduzca un mensaje
de %s
Publicar Respuesta
Enviando…
La respuesta no ha podido ser publicada. Por favor, inténtelo de nuevo. Cerrado