Maestría en todos los juegos de la historia de la humanidad
búsqueda
Acceder Registrarse
Name
0 / 2730
0
Notificaciones
99

Tu cuenta

Ajustes Salir

Notificaciones

No tienes nuevas notificaciones.

Idioma

English 繁體中文 简体中文 日本語 Português Deutsch العربية français Русский 한국어 भारतीय
Menú

Foros > Discusión General

Pregunta de puntos

de frankc48
2021-08-03 00:37:40
#1
frankc48
208
(Traducido por Microsoft) Entonces, ¿qué se puede hacer con los puntos? Junto a la estrella (bajo mi nombre) tengo un número seguido de / y otro número. Debajo de eso hay un símbolo diferente (¿círculo?) y otro número. No puedo encontrar ninguna explicación de estos números. ¿Puede alguien ayudar a un novato?
(Original) Points Question

So what can you do with the points? Next to the star (under my name) I have a number followed by / and another number. Under that is a different symbol (circle?) and another number. I can't find any explanation of these numbers. Can somebody help a newbie?
de frankc48
2021-08-03 00:37:40
Me gusta 1
Responder
#2
frankc48
2669
En respuesta a #1:
(Traducido por Microsoft) 47 estrellas es su nivel de maestría, es la cantidad total de estrellas en todos los juegos. Cada juego tiene un dominio de hasta 5 estrellas. 2430 es la cantidad total de estrellas de dominio en @Novel Games,es decir, la cantidad de juegos para un solo jugador multiplicada por cinco. Por debajo de las estrellas de maestría es la cantidad de monedas, que se pueden gastar en power-ups.
(Original) 47 stars is your mastery level, it is the total amount of stars on all the games. Each game has a mastery of up to 5 stars. 2430 is the total amount of mastery stars on @Novel Games, that is, the amount of single player games multiplied by five. Below the mastery stars is the amount of coins, which can be spent on power-ups.
de Piotr Grochowski
2021-08-03 03:35:54
Me gusta 1
Responder
#3
frankc48
208
En respuesta a #2:
(Traducido por Microsoft) ¡Gracias!
(Original) Thank you!
de frankc48
2021-08-05 01:24:20
Me gusta 1
Responder
#4
frankc48
74
(Traducido por Microsoft) ......

(Original) ……

de 4D03 CHEN YUANJIE陳遠杰
2021-08-07 10:21:15
Me gusta
Responder
#5
frankc48
74
(Traducido por Microsoft) Chicos grandes, problemas, no entiendo lo que estás diciendo
(Original) 大佬們麻煩一下,你們在說什麼我什麼也聽不懂
de 4D03 CHEN YUANJIE陳遠杰
2021-08-07 10:22:15
Me gusta 1
Responder

Enviar una respuesta

Debe iniciar la sesión para publicar una respuesta
Acceder Registrarse
En respuesta a #1:
Por favor, introduzca un mensaje
de %s
Publicar Respuesta
Enviando…
La respuesta no ha podido ser publicada. Por favor, inténtelo de nuevo. Cerrado