Foros > Discusión General
Pulsar menos teclas para presionar para reproducir un juego
2007-11-19 05:11:02
Creo que hay demasiadas teclas para presionar al reproducir un juego. Especialmente para los juegos que pueden superar fácilmente, presionar tantas teclas repetidamente son muy molestos.
por ejemplo, para el juego "
Akita Kanto Festival" por lo general voy a fallar en segundos. Entonces necesito presionar las siguientes teclas para reproducirlo de nuevo:
1. Cancele para salir de la página de puntuación.
2. OK para "Licenciar este juego" anuncio.
3. "Reproducir de nuevo"
4. "Inicio"
5. "Comenzar" de nuevo para salir de la página de instrucciones
Entonces sólo por unos segundos, el juego es juego, necesito repetir las teclas anteriores de nuevo. A veces el tiempo utilizado para presionar las teclas es incluso más que el tiempo jugando el juego.
Sugerencias:
1. La página de instrucciones no debe mostrarse cada vez. Debe ser un botón en el menú principal. Sólo presione cuando sea necesario.
2. Para el anuncio de licencia, mejor manejarlo #1. O mostrarlo al máximo una vez por primera vez jugando.
3. Combina la página de puntuaciones con el juego a través de la página y/o la página del anuncio de licencia. Agregue un botón "Repetir" en esta página también.
Sólo al pulsar "Replay" se iniciará el juego de nuevo.
Esto traerá más placer a los jugadores estoy seguro.
por ejemplo, para el juego "
Akita Kanto Festival" por lo general voy a fallar en segundos. Entonces necesito presionar las siguientes teclas para reproducirlo de nuevo:
1. Cancele para salir de la página de puntuación.
2. OK para "Licenciar este juego" anuncio.
3. "Reproducir de nuevo"
4. "Inicio"
5. "Comenzar" de nuevo para salir de la página de instrucciones
Entonces sólo por unos segundos, el juego es juego, necesito repetir las teclas anteriores de nuevo. A veces el tiempo utilizado para presionar las teclas es incluso más que el tiempo jugando el juego.
Sugerencias:
1. La página de instrucciones no debe mostrarse cada vez. Debe ser un botón en el menú principal. Sólo presione cuando sea necesario.
2. Para el anuncio de licencia, mejor manejarlo #1. O mostrarlo al máximo una vez por primera vez jugando.
3. Combina la página de puntuaciones con el juego a través de la página y/o la página del anuncio de licencia. Agregue un botón "Repetir" en esta página también.
Sólo al pulsar "Replay" se iniciará el juego de nuevo.
Esto traerá más placer a los jugadores estoy seguro.
2007-11-19 05:11:02
Me gusta
Responder
Gracias por su sugerencia. Consideraremos seriamente sus sugerencias.
2007-11-20 01:10:12
Me gusta
Responder
Hola,
solo quería escribir para apoyar esta idea; es algo sobre lo que yo mismo llevaba tiempo queriendo hablaros. Sería estupendo tener un botón de «repetir» que te llevara directamente al juego en lugar de volver a la pantalla de inicio.
Muchas gracias.
solo quería escribir para apoyar esta idea; es algo sobre lo que yo mismo llevaba tiempo queriendo hablaros. Sería estupendo tener un botón de «repetir» que te llevara directamente al juego en lugar de volver a la pantalla de inicio.
Muchas gracias.
2007-11-20 14:11:34
Me gusta
Responder
¡Vaya, lo has arreglado! ¡Gracias, gracias, gracias!!!
2008-01-04 22:39:56
Me gusta
Responder
Enviar una respuesta
Enviando…
La respuesta no ha podido ser publicada. Por favor, inténtelo de nuevo. Cerrado