Maestría en todos los juegos de la historia de la humanidad
búsqueda
Acceder Registrarse
Name
0 / 2730
0
Notificaciones
99

Tu cuenta

Ajustes Salir

Notificaciones

No tienes nuevas notificaciones.

Idioma

English 繁體中文 简体中文 日本語 Português Deutsch العربية français Русский 한국어 भारतीय
Menú

Foros > Discusión General

¡Guarda mi puntuación!

de Cowgirl
2006-08-25 02:49:37
#1
Cowgirl
5
(Traducido por Microsoft) Creo que es injusto que las diez mejores puntuaciones de cada partido sean reemplazadas al día siguiente por puntuaciones mucho más bajas. Sería mucho mejor si también hubiera un marcador de "Top 10 highest scores ever" para cada juego junto con el original "Top 10 highest scores of the past day". De esa manera los jugadores con puntuación más baja podrían subirse al tablero sin eliminar por completo las puntuaciones realmente altas.
(Original) Save my score!

I think it's unfair for the top ten high scores for each game to be replaced the next day by much lower scores. It'd be much better if there was also a "Top 10 highest scores ever" scoreboard for each game along with the original "Top 10 highest scores of the past day". That way lower-scoring gamers could get on the board without completely removing the really high scores.
de Cowgirl
2006-08-25 02:49:37
Me gusta
Responder
#2
Cowgirl
(Traducido por Microsoft) En realidad, así era hace mucho tiempo. Lo cambiamos porque la gente puede hacer trampa y enviar puntuaciones falsas a nuestro servidor. No queremos que esas puntuaciones falsas se mantengan para siempre. Estamos haciendo investigaciones en la tecnología para ver si esto se puede evitar.
(Original) Actually, that's the way it was a long time ago. We changed it because people can cheat and send fake scores to our server. We don't want those fake scores to be kept forever. We're doing researches in the technology to see if this can be avoided.
de Novel Games
2006-08-25 09:54:06
Me gusta
Responder
#3
Cowgirl
5
En respuesta a #2:
(Traducido por Microsoft) Oh ok.... muy malos idiotas tienen que arruinar todo.
(Original) Oh ok....too bad jerks have to mess everything up.
de Cowgirl
2006-08-29 02:53:53
Me gusta
Responder

Enviar una respuesta

Debe iniciar la sesión para publicar una respuesta
Acceder Registrarse
En respuesta a #1:
Por favor, introduzca un mensaje
de %s
Publicar Respuesta
Enviando…
La respuesta no ha podido ser publicada. Por favor, inténtelo de nuevo. Cerrado