Maestría en todos los juegos de la historia de la humanidad
búsqueda
Acceder Registrarse
Name
0 / 2730
0
Notificaciones
99

Tu cuenta

Ajustes Salir

Notificaciones

No tienes nuevas notificaciones.

Idioma

English 繁體中文 简体中文 日本語 Português Deutsch العربية français Русский 한국어 भारतीय
Menú

Foros > Discusión General

Puntuaciones

de lovetospell
2021-09-11 20:39:28
#1
lovetospell
363
(Traducido por Microsoft) Las puntuaciones no se pueden publicar. Este es el 2º día en que no se aceptan puntuaciones. Por favor, ayuda.
(Original) Scores

Scores cannot be posted. This is the 2nd day that scores are not accepted. Please help.
de lovetospell
2021-09-11 20:39:28
Me gusta
Responder
#2
lovetospell
674
En respuesta a #1:
(Traducido por Microsoft) el mismo problema aquí, cualquiera que se registre en esto.
(Original) same trouble here, anyone checking into this.
de JG1952
2021-09-11 20:59:44
Me gusta
Responder
#3
lovetospell
99
(Traducido por Microsoft) El mismo problema, ¿qué está pasando?
(Original) Same problem, what's going on?
de Lime Lantern
2021-09-12 00:20:33
Me gusta
Responder
#4
lovetospell
2669
(Traducido por Microsoft) Tal vez podría ser una corrupción del disco del lado del servidor. O tal vez @Novel Games está en camino de cerrar.
(Original) Maybe it could be a server side disk corruption. Or maybe @Novel Games is on its way to shut down.
de Piotr Grochowski
2021-09-12 04:36:43
Me gusta
Responder
#5
lovetospell
441
(Traducido por Microsoft) Sí, me he perdido partituras durante un par de días, sucedió en numerosas ocasiones.

(Original) Yes I have missed scores for a couple of days its happened on numerous occasions 

de wxqh
2021-09-12 13:34:39
Me gusta
Responder
#6
lovetospell
2669
(Traducido por Microsoft) No hay puntuaciones en Number Bricks II en absoluto, podría ser una falla crítica del disco, corrupción de memoria o @Novel Games se está apagando.
(Original) There are no scores in Number Bricks II whatsoever, it could be a critical disk failure, memory corruption, or @Novel Games is shutting down.
de Piotr Grochowski
2021-09-12 14:19:03
Me gusta
Responder
#7
lovetospell
99
(Traducido por Microsoft) Ojalá pudiera haber alguna confirmación o algo así. No saber lo que está pasando es un fastidio
(Original) Just wish there could be some confirmation or something. Not knowing what's going on is a bummer
de Lime Lantern
2021-09-13 01:15:28
Me gusta
Responder
#8
lovetospell
(Traducido por Microsoft) @lovetospell , perdón por el error. Hubo un problema del lado del servidor y ahora está solucionado.
(Original) @lovetospell , sorry for the error. There was a server side issue and it is now fixed.
de Novel Games
2021-09-13 13:31:05
Me gusta
Responder

Enviar una respuesta

Debe iniciar la sesión para publicar una respuesta
Acceder Registrarse
En respuesta a #1:
Por favor, introduzca un mensaje
de %s
Publicar Respuesta
Enviando…
La respuesta no ha podido ser publicada. Por favor, inténtelo de nuevo. Cerrado