Maestría en todos los juegos de la historia de la humanidad
búsqueda
Acceder Registrarse
Name
0 / 2730
0
Notificaciones
99

Tu cuenta

Ajustes Salir

Notificaciones

No tienes nuevas notificaciones.

Idioma

English 繁體中文 简体中文 日本語 Português Deutsch العربية français Русский 한국어 भारतीय
Menú

Foros > Discusión General

Snowman esquí

de valdronius
2007-12-17 06:15:04
#1
valdronius
0
(Traducido por Microsoft) ha cambiado el juego? cuando jugué por última vez, los árboles no se colocaron tan cerca
(Original) Snowman skiing

has the game changed? when i last played, the trees were not placed so close together
de valdronius
2007-12-17 06:15:04
Me gusta
Responder
#2
valdronius
(Traducido por Microsoft) Los árboles se generan aleatoriamente para que se coloquen de manera diferente cada vez que juegas.
(Original) The trees are generated randomly so they are placed differently each time you play.
de Novel Games
2007-12-17 09:19:45
Me gusta
Responder
#3
valdronius
0
En respuesta a #2:
(Traducido por Microsoft) Sin embargo, la colocación de los árboles han hecho que el juego sea más interesante. Perhapes el programa no debe generar tantos árboles dentro del radio x uno del otro?
(Original) However, the placement of the trees have made the game more interesting. Perhapes the program shouldn't generate so many trees within x radius of each other?
de Belldandy, First Class Goddess
2007-12-20 08:52:05
Me gusta
Responder
#4
valdronius
0
(Traducido por Microsoft) Como administrador de un sitio web, he echado un vistazo a la codificación en Snowman Skiing. De hecho, hay un error que hace que la densidad del árbol aumente hasta el punto en que no es posible esquivar ninguno de ellos. Sugiero volver a escribir el código de manera que los árboles no se generen en todo el eje horizontal.
(Original) As the administrator to a website, I've had a look at the coding in Snowman Skiing. There is indeed a bug that causes the tree density to increase to the point where it is not possible to dodge any of them. I'd suggest re-writting the code such that the trees are not generated across the entire horizontal axis.
de Infinite Zenith
2007-12-31 08:51:41
Me gusta
Responder
#5
valdronius
En respuesta a #4:
(Traducido por Microsoft) ¿En serio? Vamos a comprobar
(Original) Oh really? We will check
de Novel Games
2007-12-31 09:07:34
Me gusta
Responder

Enviar una respuesta

Debe iniciar la sesión para publicar una respuesta
Acceder Registrarse
En respuesta a #1:
Por favor, introduzca un mensaje
de %s
Publicar Respuesta
Enviando…
La respuesta no ha podido ser publicada. Por favor, inténtelo de nuevo. Cerrado