Maestría en todos los juegos de la historia de la humanidad
búsqueda
Acceder Registrarse
Name
0 / 2730
0
Notificaciones
99

Tu cuenta

Ajustes Salir

Notificaciones

No tienes nuevas notificaciones.

Idioma

English 繁體中文 简体中文 日本語 Português Deutsch العربية français Русский 한국어 भारतीय
Menú

Foros > Discusión General

Adobe Flash

de BogeyOne
2020-10-18 07:20:38
#1
BogeyOne
28
(Traducido por Microsoft) El EOL de Adobe Flash está a finales de diciembre y observo que el código fuente de Novel Games no menciona adobe, sino javascript. He tenido un sitio de arcade desde hace diez años con juegos de adobe y he estado trabajando en una nueva sala de juegos para mis miembros activos que no tiene juegos basados en adobe para que puedan seguir jugando.

Ya he cargado varios de los Juegos de Novela y estoy muy contento con ellos, pero tengo que preguntarme si estoy perdiendo el tiempo. ¿Seguirán funcionando los Juegos noveles después de que se desenfoca el flash de Adobe?
(Original) Adobe Flash

The EOL of Adobe Flash is at the end of December and I note that the source code for Novel Games doesn't mention adobe but instead javascript. I have had an arcade site for ten years now with adobe games and have been working on a new arcade for my active members that does not have adobe based games so that they can continue to play games.

I have already loaded several of the Novel Games and am very pleased with them but I have to wonder if I am wasting my time. Will the Novel Games still work after adobe flash goes down?
de BogeyOne
2020-10-18 07:20:39
Me gusta
Responder
#2
BogeyOne
2583
(Traducido por Microsoft) Todos los juegos del sitio son HTML5
(Original) All games of the site are HTML5
de Alex Gordillo
2020-10-18 09:12:44
Me gusta
Responder
#3
BogeyOne
28
En respuesta a #2:
(Traducido por Microsoft) Buenas noticias. Gracias.
(Original) Great news. Thanks.
de BogeyOne
2020-10-18 21:44:38
Me gusta
Responder
#4
BogeyOne
(Traducido por Microsoft) @BogeyOne Sí, nuestros juegos seguirán funcionando. Debido a que nuestros juegos están todos en HTML5, Flash ya no se utiliza.
(Original) @BogeyOne Yes our games will continue to work. Because our games are all in HTML5, Flash is no longer used.
de Novel Games
2020-10-19 18:12:34
Me gusta
Responder
#5
BogeyOne
65
(Traducido por Microsoft) @novelgames Eso es bueno saberlo.
(Original) @novelgames That is good to know.
de sonicfan20
2020-10-19 21:57:57
Me gusta
Responder

Enviar una respuesta

Debe iniciar la sesión para publicar una respuesta
Acceder Registrarse
En respuesta a #1:
Por favor, introduzca un mensaje
de %s
Publicar Respuesta
Enviando…
La respuesta no ha podido ser publicada. Por favor, inténtelo de nuevo. Cerrado