Maestría en todos los juegos de la historia de la humanidad
búsqueda
Acceder Registrarse
Name
0 / 2730
0
Notificaciones
99

Tu cuenta

Ajustes Salir

Notificaciones

No tienes nuevas notificaciones.

Idioma

English 繁體中文 简体中文 日本語 Português Deutsch العربية français Русский 한국어 भारतीय
Menú

Foros > Sugerencias y Trucos del Juego

Asteriods ha cambiado

de Cardude
2006-08-24 06:23:45
#1
Cardude
4
(Traducido por Microsoft) ¿Por qué cambió el tiempo y la puntuación? Ya no disfruto jugando. La puntuación no es un problema, pero con la nave alienígena y los asteroides moviéndose mucho más rápido; con una mayor cadencia de fuego y ninguna mejora en la maniobrabilidad el juego se ha convertido en un par de minutos de frustración en lugar de varios minutos de adrenalina construyendo el ritmo y la dificultad crecientes. ¿Puedes cambiarlo de nuevo?
(Original) Asteriods has changed

Why was the timing and scoring changed? I no longer enjoy playing. Scoring is not such a problem but with the alien ship and asteroids moving so much faster; with out a higher rate of fire and no improvement on maneuverability the game has turned into a couple of minutes of frustration instead of several minutes of adrenalin building increasing pace and difficulty. Can you change it back?
de Cardude
2006-08-24 06:23:45
Me gusta 1
Responder
#2
Cardude
(Traducido por Microsoft) Hemos comprobado y encontrado que la puntuación ha cambiado accidentalmente. Y el OVNI volaba más rápido que antes. Pero los asteroides parecen ser igual de rápidos.

Hemos actualizado el juego. Espero que lo disfrutes.
(Original) We've checked and found that the scoring was indeed changed accidentally. And the UFO was flying faster than before. But the asteroids seem to be just as fast.

We've updated the game. Hope that you'll enjoy it.
de Novel Games
2006-08-24 13:33:22
Me gusta
Responder
#3
Cardude
4
En respuesta a #2:
(Traducido por Microsoft) Gracias
¡Mucho mejor ahora!!!!!!!!
(Original) Thanks,
Much better now!!!!!!!!
de Cardude
2006-08-25 05:49:45
Me gusta
Responder

Enviar una respuesta

Debe iniciar la sesión para publicar una respuesta
Acceder Registrarse
En respuesta a #1:
Por favor, introduzca un mensaje
de %s
Publicar Respuesta
Enviando…
La respuesta no ha podido ser publicada. Por favor, inténtelo de nuevo. Cerrado