Maestría en todos los juegos de la historia de la humanidad
búsqueda
Acceder Registrarse
Name
0 / 2730
0
Notificaciones
99

Tu cuenta

Ajustes Salir

Notificaciones

No tienes nuevas notificaciones.

Idioma

English 繁體中文 简体中文 日本語 Português Deutsch العربية français Русский 한국어 भारतीय
Menú

Foros > Discusión General

damas chinas

de daniel
2007-11-13 02:19:47
#1
daniel
5
(Traducido por Microsoft) ¿Cómo puedo ponerme en contacto con las personas que juegan a las damas chinas y luego jugar con ellos, eso sería divertido
(Original) chinese checkers

How can I get in contact with people who play chinese checkers ans then play with them, that'd be fun
de daniel
2007-11-13 02:19:47
Me gusta
Responder
#2
daniel
5
(Traducido por Microsoft) ¿En la vida real o en Juegos de Novela? Comparto tu interés en las damas chinas. Sin embargo, creo que los juegos multijugador por el momento están fuera de su alcance. Jugar contra una computadora no es tan divertido.
(Original) In real life or on Novel Games? I share your interest in chinese checkers. However, I think multiplayer games for the time being are out of reach. Playing against a computer isn't all that fun.
de Belldandy
2007-11-14 10:16:26
Me gusta
Responder
#3
daniel
5
En respuesta a #2:
(Traducido por Microsoft) gran Belldandy, me enamoré totalmente de ti, me cansé de golpear la computadora, este es mi correo electrónico danxang00@gmail, creo que solía jugar a la fatalidad hace algunos años, y se puede jugar de la computadora a la computadora a través de LAN, no sé vamos a ponerse en contacto, usted tiene mi correo electrónico ahora, y-thre debe ser una manera de resolverlo, y thx que mucho para responder, la esperanza de escuchar de usted pronto
(Original) great Belldandy, I totally agrre with you, I got tired of beating the computer, this is my email danxang00@gmail, I think I used to play doom some years ago, and you can play from computer to computer through LAN, I don't know let's get in touch, you got my email now, y=thre must be a way to work it out, and thx you very much for answering, hope to hear from you soon
de daniel
2007-11-15 12:48:55
Me gusta
Responder

Enviar una respuesta

Debe iniciar la sesión para publicar una respuesta
Acceder Registrarse
En respuesta a #1:
Por favor, introduzca un mensaje
de %s
Publicar Respuesta
Enviando…
La respuesta no ha podido ser publicada. Por favor, inténtelo de nuevo. Cerrado