Maestría en todos los juegos de la historia de la humanidad
búsqueda
Acceder Registrarse
Name
0 / 2735
0
Notificaciones
99

Tu cuenta

Ajustes Salir

Notificaciones

No tienes nuevas notificaciones.

Idioma

English 繁體中文 简体中文 日本語 Português Deutsch العربية français Русский 한국어 भारतीय
Menú

Foros > Discusión General

opción de pantalla completa

de vic
2010-10-10 06:36:08
vic
5
(Traducido por Microsoft) Actualmente la opción de pantalla completa no parece estar funcionando. Traté de usar la pantalla completa en Pyramind Solitaire y Penalty Shootout, pero sólo parpadearía a blanco. ¿Puedes arreglar esto?

Y gracias por hacer el juego multijugador cribbage!
(Original) full screen option

Currently the full screen option does not seem to be working. I tried to use full screen in Pyramind Solitaire and Penalty Shootout, but it would just flash to white. Can you fix this?

And thanks for making the multiplayer cribbage game!
de vic
2010-10-10 06:36:08
Me gusta
Responder
vic
(Traducido por Microsoft) Acabo de probar ambos juegos y el botón de pantalla completa para ambos juegos parecen funcionar. ¿Puede decirme qué navegador usó para que podamos investigar?
(Original) I've just tried both games and the full screen button for both games seem to work. Can you tell me which browser you used so that we can investigate?
de Novel Games
2010-10-11 14:07:27
Me gusta
Responder
vic
5
En respuesta a #2:
(Traducido por Microsoft) Estoy usando el explorador de Internet, no estoy seguro de qué versión
(Original) I'm using internet explorer, not sure which version
de vic
2010-10-11 22:22:52
Me gusta
Responder
vic
En respuesta a #3:
(Traducido por Microsoft) Puede hacer clic en "Ayuda" y luego en "Acerca de Internet Explorer" en la barra de menús para ver la versión. ¿Estás jugando el juego desde nuestro sitio web en www.novelgames.com?
(Original) You can click "Help" and then "About Internet Explorer" in the menu bar to see the version. Are you playing the game from our website at www.novelgames.com?
de Novel Games
2010-10-12 09:27:22
Me gusta
Responder
vic
5
En respuesta a #4:
(Traducido por Microsoft) Estoy usando IE7. Sí, estoy jugando desde su sitio, www.novelgames.com, pero también revisé Mini Golf en mi sitio y tampoco funciona. También probé pantalla completa en algunos de sus juegos multijugador y no funcionan.
(Original) I'm using IE7. Yes, I am playing from your site, www.novelgames.com, but I also checked Mini Golf on my site and it doesn't work either. I also tried full screen in some of your multiplayer games and they don't work.
de vic
2010-10-12 22:38:05
Me gusta
Responder
vic
En respuesta a #5:
(Traducido por Microsoft) Si no funciona en un juego, entonces no funcionará en ninguno. Por favor, actualice su reproductor Flash y entonces debería estar bien.
(Original) If it doesn't work in one game then it will not work in any. Please update your Flash player and then it should be ok.
de Novel Games
2010-10-13 10:31:20
Me gusta
Responder
vic
5
En respuesta a #6:
(Traducido por Microsoft) He descargado el último reproductor Flash y todavía no funciona.
(Original) I downloaded the latest Flash player and it still doesn't work.
de vic
2010-10-13 22:24:40
Me gusta
Responder
vic
En respuesta a #7:
(Traducido por Microsoft) En este caso no estamos seguros de por qué. ¿Eres capaz de ir a pantalla completa en algunas otras películas flash? Por ejemplo, ¿cuando ves una película en youtube?
(Original) In this case we're not sure why. Are you able to go to full screen in some other flash movies? For example when you view a movie in youtube?
de Novel Games
2010-10-14 11:00:30
Me gusta
Responder

Enviar una respuesta

Debe iniciar la sesión para publicar una respuesta
Acceder Registrarse
En respuesta a #1:
Por favor, introduzca un mensaje
de %s
Publicar Respuesta
Enviando…