Maestría en todos los juegos de la historia de la humanidad
búsqueda
Acceder Registrarse
Name
0 / 2750
0
Notificaciones
99

Tu cuenta

Ajustes Salir

Notificaciones

No tienes nuevas notificaciones.

Idioma

English 繁體中文 简体中文 日本語 Português Deutsch العربية français Русский 한국어 भारतीय
Menú

Foros > Discusión General

Gems Swap II destruido

de Romulus
2026-04-06 03:02:46
Romulus
14
(Traducido) ¿Qué coño ha pasado? Llevo más de dos años jugando a GemsSwap II y estaba en el puesto 12 de la clasificación histórica. Tenía más de 146 partidas renovadas y ahora tengo cero.
Me he visto decenas de miles de anuncios que os han reportado un montón de dinero. Que os jodan. No volveré nunca más.
(Original) Gems Swap II destroed

What the hell happened? I've been playing GemsSwapII more than two years and i was In all time ranking 12th. I had more than 146 renewgames and now zero.
I've watched tens of thousands ads which brought you a lot of money.F**k you. I'll never come back.
de Romulus
2026-04-06 03:02:46
Me gusta
Responder
Romulus
14
(Traducido) Lo siento. Todo sigue igual. Parece que ha sido una interferencia pasajera.
(Original) Sorry. Everything is unchanged. It seems have been a transitory interference.
de Romulus
2026-04-07 02:40:18
Me gusta
Responder
Romulus
En respuesta a #2:
(Traducido) @Romulus, me alegro de que todo vaya bien ahora. No dudes en ponerte en contacto conmigo si necesitas ayuda.
(Original) @Romulus , I'm glad it is all good now. Please feel free to reach out if any help is needed.
de Novel Games
2026-04-07 10:34:54
Me gusta
Responder
Romulus
4
(Traducido) ¿Qué ha pasado con el pago mediante PayPal?
(Original) what happened to pay with PayPal?
de Bigblack
2026-06-18 01:59:43
Me gusta
Responder
Romulus
En respuesta a #4:
(Traducido) @Bigblack, hemos cambiado nuestro proveedor de pagos a Stripe. Si tienes algún problema con el pago, avísanos.
(Original) @Bigblack , we have changed our payment processor to Stripe. Please let us know if you experience any issues with payment.
de Novel Games
2026-06-23 06:46:44
Me gusta
Responder

Enviar una respuesta

Debe iniciar la sesión para publicar una respuesta
Acceder Registrarse
En respuesta a #1:
Por favor, introduzca un mensaje
de %s
Publicar Respuesta
Enviando…