Maestría en todos los juegos de la historia de la humanidad
búsqueda
Acceder Registrarse
Name
0 / 2730
0
Notificaciones
99

Tu cuenta

Ajustes Salir

Notificaciones

No tienes nuevas notificaciones.

Idioma

English 繁體中文 简体中文 日本語 Português Deutsch العربية français Русский 한국어 भारतीय
Menú

Foros > Discusión General

¿Cómo mantienes tu sitio web funcionando?

de Piotr Grochowski
2021-08-09 16:42:49
#1
Piotr Grochowski
2669
(Traducido por Microsoft) H0w lo corres incluso fuera de horas de oficina?
(Original) How do you keep your website running

H0w do you run it even outside of office hours?
de Piotr Grochowski
2021-08-09 16:42:49
Me gusta
Responder
#2
Piotr Grochowski
(Traducido por Microsoft) @Piotr Grochowski, cada sitio web en el mundo funciona 24/7, realmente no hay nada especial en esto.
(Original) @Piotr Grochowski , every website in the world runs 24/7, there is really nothing special about this.
de Novel Games
2021-08-10 10:01:45
Me gusta
Responder
#3
Piotr Grochowski
2669
(Traducido por Microsoft) Pero si tuviera que apagar los servidores, ¿no se cerraría el sitio web?
(Original) But if you were to turn off the servers, wouldn't the website shut down?
de Piotr Grochowski
2021-08-10 13:36:10
Me gusta
Responder
#4
Piotr Grochowski
En respuesta a #3:
(Traducido por Microsoft) @Piotr Grochowski, sí, por supuesto, para que no apaguemos nuestros servidores.
(Original) @Piotr Grochowski , yes of course, so we do not turn off our servers.
de Novel Games
2021-08-11 17:47:31
Me gusta
Responder
#5
Piotr Grochowski
2669
(Traducido por Microsoft) El evento reciente que has realizado es en 2021-08-11 18:59:45 . Sin embargo, su horario de oficina termina a las 6 PM(https://www.novelgames.com/en/contactus/). ¿Cambiaste el horario de oficina? Si es así, corrija la desinformación en la página mencionada.
(Original) The recent event you've made is in 2021-08-11 18:59:45 . However, your office hours end on 6 PM (https://www.novelgames.com/en/contactus/ ). Did you change office hours? If so, fix the misinformation in the page mentioned.
de Piotr Grochowski
2021-08-11 22:11:18
Me gusta
Responder
#6
Piotr Grochowski
En respuesta a #5:
(Traducido por Microsoft) @Piotr Grochowski, a veces trabajamos fuera del horario de oficina.
(Original) @Piotr Grochowski , we sometimes work outside of office hours.
de Novel Games
2021-08-12 13:38:09
Me gusta
Responder
#7
Piotr Grochowski
2669
En respuesta a #6:
(Traducido por Microsoft) ¿Cómo se trabaja fuera del horario de oficina? ¿Es eso legal?
(Original) How do you work outside of office hours? Is that legal?
de Piotr Grochowski
2021-08-12 15:31:40
Me gusta
Responder
#8
Piotr Grochowski
En respuesta a #7:
(Traducido por Microsoft) @Piotr Grochowski , sí es legal
(Original) @Piotr Grochowski , yes it is legal
de Novel Games
2021-08-16 15:10:11
Me gusta
Responder
#9
Piotr Grochowski
2669
(Traducido por Microsoft) ¿No es peligroso dejar los servidores encendidos fuera del horario de oficina? ¿Qué pasa si los edificios de servidores se incendian fuera del horario de oficina?
(Original) Isn’t it dangerous to leave the servers powered on outside of office hours? What if server buildings catch on fire outside of office hours?
de Piotr Grochowski
2023-07-01 21:16:14
Me gusta
Responder
#10
Piotr Grochowski
2669
En respuesta a #4:
(Traducido por Microsoft) ¡Es extremadamente peligroso dejar los servidores encendidos fuera del horario de oficina! Esto se debe a que si los servidores se incendian, no habrá nadie para verlo, y se incendiará toda la sede, lo que dañará a Novel Games sin posibilidad de reparación!!
(Original) It is extremely dangerous to leave servers turned on outside of office hours!! This is because if servers catch on fire then there would be nobody around to watch it, and it will set the full headquarters on fire, which will damage Novel Games beyond repair!!!
de Piotr Grochowski
2024-01-06 01:45:48
Me gusta
Responder

Enviar una respuesta

Debe iniciar la sesión para publicar una respuesta
Acceder Registrarse
En respuesta a #1:
Por favor, introduzca un mensaje
de %s
Publicar Respuesta
Enviando…
La respuesta no ha podido ser publicada. Por favor, inténtelo de nuevo. Cerrado