Maestría en todos los juegos de la historia de la humanidad
búsqueda
Acceder Registrarse
Name
0 / 2730
0
Notificaciones
99

Tu cuenta

Ajustes Salir

Notificaciones

No tienes nuevas notificaciones.

Idioma

English 繁體中文 简体中文 日本語 Português Deutsch العربية français Русский 한국어 भारतीय
Menú

Foros > Discusión General

Anuncio inapropiado

de MarcoPoloMint
2019-09-06 02:20:55
#1
MarcoPoloMint
2489
(Traducido por Microsoft) Hoy estoy recibiendo un anuncio violento de 15 segundos de "The Surge 2" videojuego de 18 certificados, entre jugadas de juego. Este no es el tipo de contenido que quiero ver, y ni siquiera tiene la opción de "saltar después de 5 segundos"!
(Original) Inappropriate advert

I am getting a violent 15-second advert today from "The Surge 2" 18-cert video game, in between game plays. This is not the type of content I want to see, and it doesn't even have the "skip after 5 seconds" option!
de MarcoPoloMint
2019-09-06 02:20:55
Me gusta
Responder
#2
MarcoPoloMint
(Traducido por Microsoft) Lamentamos el anuncio inapropiado. Tratamos de encontrarlo y bloquearlo, pero no podemos encontrarlo. Si vuelves a ver el anuncio, ¿puedes enviarnos una captura de pantalla para que podamos pedir a nuestro proveedor de anuncios que lo elimine? Muchas gracias.
(Original) We are sorry for the inappropriate ad. We tried to find it and block it but we cannot find it. If you see the ad again can you send us a screenshot so that we can ask our ad supplier to remove it? Thank you very much.
de Novel Games
2019-09-09 15:23:29
Me gusta
Responder
#3
MarcoPoloMint
2489
(Traducido por Microsoft) Está de vuelta hoy hoy - Te enviaré una captura de pantalla a la dirección de correo electrónico de errores.
(Original) It's back again today - I'll email you a screenshot to the bugs email address.
de MarcoPoloMint
2019-09-17 02:07:10
Me gusta
Responder
#4
MarcoPoloMint
En respuesta a #3:
(Traducido por Microsoft) Hemos encontrado el anuncio y lo hemos eliminado. Gracias por reportar el anuncio.
(Original) We have found the ad and removed it. Thank you for reporting the ad.
de Novel Games
2019-09-20 15:55:28
Me gusta
Responder

Enviar una respuesta

Debe iniciar la sesión para publicar una respuesta
Acceder Registrarse
En respuesta a #1:
Por favor, introduzca un mensaje
de %s
Publicar Respuesta
Enviando…
La respuesta no ha podido ser publicada. Por favor, inténtelo de nuevo. Cerrado