Maestría en todos los juegos de la historia de la humanidad
búsqueda
Acceder Registrarse
Name
0 / 2730
0
Notificaciones
99

Tu cuenta

Ajustes Salir

Notificaciones

No tienes nuevas notificaciones.

Idioma

English 繁體中文 简体中文 日本語 Português Deutsch العربية français Русский 한국어 भारतीय
Menú

Foros > Discusión General

Pausar juegos

de B_T-S
2008-05-20 21:32:25
#1
B_T-S
1
(Traducido por Microsoft) Para pausar un juego Pulse el signo de interrogación de la pantalla de instrucciones.
Esto pausará tu juego.
(Original) Pause Games

To pause a game Hit the question mark for the instructions screen.
This will pause your game.
de B_T-S
2008-05-20 21:32:25
Me gusta
Responder
#2
B_T-S
1
(Traducido por Microsoft) De hecho, eso es interesante. Sin embargo, corres el riesgo de morir en algunos de los juegos que aumentan progresivamente tu velocidad. Para otros juegos (especialmente el puzzel), pausar está perfectamente bien.
(Original) Indeed that is interesting. However, you run the risk of dying in some of the games that progressively increase your speed. For other games (especially the puzzel), pausing is perfectly alright.
de Belldandy
2008-05-21 10:04:25
Me gusta
Responder
#3
B_T-S
En respuesta a #2:
(Traducido por Microsoft) Cuando el juego está en pausa todo está en pausa, y la velocidad no se acumulará cuando se está pausando.
(Original) When the game is paused everything is paused, and the speed will not build up when you are pausing.
de Novel Games
2008-05-23 09:11:04
Me gusta
Responder
#4
B_T-S
1
(Traducido por Microsoft) Consejo inteligente; desafortunadamente, sin embargo, no parece funcionar en juegos como Mouse y Cat o Space Shoot. Sería encantador poder pausar un juego pulsando una tecla en el teclado, si es posible.
(Original) Smart tip; unfortunately, though, it doesn't seem to work in such games as Mouse and Cat or Space Shoot. It would be lovely to be able to pause a game by hitting a key on the keyboard, if possible.
de Bengeance
2008-05-23 11:35:05
Me gusta
Responder
#5
B_T-S
1
En respuesta a #3:
(Traducido por Microsoft) Quise decir que después de des-pausar, la velocidad por lo general hace que un jugador se estrelle. Me refiero específicamente al esquí de muñeco de nieve. Sin embargo, la pausa es una característica ideal para algunos juegos.
(Original) I meant that after un-pausing, the speed usually causes a player to crash. I am specifically referring to Snowman Skiing. However, pausing is an alright feature to have for some games.
de Belldandy
2008-06-17 10:29:46
Me gusta
Responder

Enviar una respuesta

Debe iniciar la sesión para publicar una respuesta
Acceder Registrarse
En respuesta a #1:
Por favor, introduzca un mensaje
de %s
Publicar Respuesta
Enviando…
La respuesta no ha podido ser publicada. Por favor, inténtelo de nuevo. Cerrado