Maestría en todos los juegos de la historia de la humanidad
búsqueda
Acceder Registrarse
Name
0 / 2730
0
Notificaciones
99

Tu cuenta

Ajustes Salir

Notificaciones

No tienes nuevas notificaciones.

Idioma

English 繁體中文 简体中文 日本語 Português Deutsch العربية français Русский 한국어 भारतीय
Menú

Foros > Discusión General

Botón Salir

de Alex Gordillo
2023-03-26 23:48:48
#1
Alex Gordillo
2583
(Traducido por Microsoft) ¿Puedes agregar un botón de salida en el menú de opciones en cada juego, de modo que, como en los juegos donde no puedes ganar, simplemente puedas ir al menú principal sin tener que actualizar la página?
(Original) Quit button

Can you add a quit button in the options menu in every game, so that like in games where you can't win, you can simply go to the main menu without having to refresh the page?
de Alex Gordillo
2023-03-26 23:48:48
Me gusta
Responder
#2
Alex Gordillo
2669
En respuesta a #1:
(Traducido por Microsoft) Si es imposible ganar en los juegos, repórtalo a @Novel Games para que lo solucionen.
(Original) If it’s impossible to win in games, report that to @Novel Games so that they are going to bugfix it.
de Piotr Grochowski
2023-04-12 23:29:26
Me gusta
Responder
#3
Alex Gordillo
2583
En respuesta a #2:
(Traducido por Microsoft) Me refería a juegos en los que no puedes obtener 5 estrellas hasta que lo vuelvas a jugar. Y también, ¿puede agregar una opción para omitir la página de instrucciones? Porque ya está cubierto en la descripción del juego.
(Original) I meant games where you can't get 5 stars until you replay it. And also, can you add an option to skip the instructions page? Because it is already covered in the game description.
de Alex Gordillo
2023-04-13 09:35:11
Me gusta
Responder
#4
Alex Gordillo
2669
En respuesta a #3:
(Traducido por Microsoft) ¿Qué juegos requieren repetición para obtener 5 estrellas? En cuanto a omitir la página de instrucciones, use el botón INICIO.
(Original) What games require replay to get 5 stars? As for skipping the instructions page, use the START button.
de Piotr Grochowski
2023-04-16 20:18:08
Me gusta
Responder
#5
Alex Gordillo
(Traducido por Microsoft) @Alex Gordillo , gracias por su sugerencia. Hemos añadido el botón de salida. Ahora puede hacer clic en el icono de engranaje para abrir el cuadro de diálogo de opciones y salir desde allí.
(Original) @Alex Gordillo , thank you for your suggestion. We have added the quit button. Now you can click the gear icon to open the options dialog and quit from there.
de Novel Games
2023-05-11 17:32:43
Me gusta 1
Responder
#6
Alex Gordillo
2669
En respuesta a #5:
(Traducido por Microsoft) Sin embargo, ¿qué juegos requieren repetición o abandono para obtener 5 estrellas?
(Original) What games require replay or quitting to get 5 stars though?
de Piotr Grochowski
2023-05-23 14:59:06
Me gusta
Responder
#7
Alex Gordillo
2669
(Traducido por Microsoft) Junto al botón 'salir', ¡pon los botones 'tabla de clasificación' y 'ver criterios de dominio'!
(Original) Next to the 'quit' button, put 'leaderboard' and 'view mastery criteria' buttons!
de Piotr Grochowski
2023-05-27 19:46:32
Me gusta
Responder

Enviar una respuesta

Debe iniciar la sesión para publicar una respuesta
Acceder Registrarse
En respuesta a #1:
Por favor, introduzca un mensaje
de %s
Publicar Respuesta
Enviando…
La respuesta no ha podido ser publicada. Por favor, inténtelo de nuevo. Cerrado