Maestría en todos los juegos de la historia de la humanidad
búsqueda
Acceder Registrarse
Name
0 / 2730
0
Notificaciones
99

Tu cuenta

Ajustes Salir

Notificaciones

No tienes nuevas notificaciones.

Idioma

English 繁體中文 简体中文 日本語 Português Deutsch العربية français Русский 한국어 भारतीय
Menú

Foros > Discusión General

Juegos pequeños Flash

de Bill
2006-09-06 00:44:01
#1
Bill
1
(Traducido por Microsoft) Todo lo que consigo es que el juego está abajo cargando el juego nunca aparece tengo adobe flash player
(Original) Small Flash games

All i get is the game is down loading the game never appears I have adobe flash player
de Bill
2006-09-06 00:44:01
Me gusta
Responder
#2
Bill
(Traducido por Microsoft) ¿Quieres decir que no puedes jugar a los juegos? ¿No puedes jugar a todos los juegos o solo uno o dos juegos? ¿Qué viste en la página?
(Original) You mean you cannot play the games? You cannot play all the games or just one or two games? What did you see in the page?
de Novel Games
2006-09-07 14:48:58
Me gusta
Responder
#3
Bill
1
En respuesta a #2:
(Traducido por Microsoft) Sí, ya intenté cargar dos juegos. dice que se está cargando y más o menos ociosos.
(Original) yeah i tried loading two games already. it says it's loading and pretty much idles.
de djl3e
2006-09-10 09:35:28
Me gusta
Responder
#4
Bill
1
En respuesta a #2:
(Traducido por Microsoft) oh, lo descubrí. los juegos no se estaban cargando cuando usé Mozilla Firefox, pero funcionó en Opera.
(Original) oh i figured it out. the games weren't loading when i used Mozilla Firefox, but it worked on Opera.
de djl3e
2006-09-10 09:40:16
Me gusta
Responder
#5
Bill
En respuesta a #4:
(Traducido por Microsoft) Hemos probado la página en firefox y debería estar bien. ¿Puede intentar reinstalar el reproductor flash para Firefox?
(Original) We've tested the page in firefox and it should be OK. Can you please try to reinstall flash player for firefox?
de Novel Games
2006-09-10 10:46:03
Me gusta
Responder

Enviar una respuesta

Debe iniciar la sesión para publicar una respuesta
Acceder Registrarse
En respuesta a #1:
Por favor, introduzca un mensaje
de %s
Publicar Respuesta
Enviando…
La respuesta no ha podido ser publicada. Por favor, inténtelo de nuevo. Cerrado