Maestría en todos los juegos de la historia de la humanidad
búsqueda
Acceder Registrarse
Name
0 / 2730
0
Notificaciones
99

Tu cuenta

Ajustes Salir

Notificaciones

No tienes nuevas notificaciones.

Idioma

English 繁體中文 简体中文 日本語 Português Deutsch العربية français Русский 한국어 भारतीय
Menú

Foros > Sugerencias y Trucos del Juego

Cómo ganar en menos de 1 segundo en Shift and Block

de Alex Gordillo
2019-10-22 10:11:51
#1
Alex Gordillo
2583
(Traducido por Microsoft) Para ganar en menos de 1 segundo, pon todas tus clavijas en la esquina superior derecha y la esquina inferior derecha (o la esquina superior izquierda e inferior izquierda). Si el ordenador coloca sus 2 clavijas en los lados opuestos de la esquina, mueva la pieza en la esquina superior derecha/izquierda y muévase al centro.
(Original) How to win in under 1 second in Shift and Block

To win in under 1 second, put all your pegs on the top right and the bottom right corner (or the top left and the bottom left corner). If the computer puts their 2 pegs on the opposite corner sides, then move your piece on the top right/left corner and move to the middle.
de Alex Gordillo
2019-10-22 10:11:51
Me gusta 1
Responder
#2
Alex Gordillo
25
Thx
de Riya190508
2019-11-05 11:30:40
Me gusta
Responder
#3
Alex Gordillo
33
En respuesta a #2:
(Traducido por Microsoft) no funciona más lier
Buen intento
(Original) it does not work lier
nice try
de Chloe Blackburn
2020-04-22 03:06:27
Me gusta
Responder
#4
Alex Gordillo
216
En respuesta a #1:
(Traducido por Microsoft) Oponente gana cuando hago eso
(Original) Opponent wins when I do that
de Random Angel
2021-03-10 01:36:32
Me gusta
Responder
#5
Alex Gordillo
545
(Traducido por Microsoft) También puede perder en 0 segundos si tiene un rng malo
(Original) u can also lose in 0 secs if u got bad rng
de Long Ting Chiu
2021-06-28 10:24:59
Me gusta
Responder
#6
Alex Gordillo
2669
En respuesta a #5:
(Traducido por Microsoft) ¿Novel Games tiene un mal generador de números aleatorios? ¿Ha utilizado pruebas de aleatoriedad estadística?
(Original) Does Novel Games have a bad random number generator? Have you used statistical randomness tests?
de Piotr Grochowski
2021-06-29 01:50:28
Me gusta
Responder
#7
Alex Gordillo
En respuesta a #6:
(Traducido por Microsoft) @Piotr Grochowski , nuestro generador de números aleatorios es el estándar de la industria. No hicimos pruebas sobre eso, pero no hay razón para creer que es malo, porque es el estándar de la industria.
(Original) @Piotr Grochowski , our random number generator is industry standard. We did not run tests on that but there is no reason to believe it is bad, because it is industry standard.
de Novel Games
2021-06-30 11:14:10
Me gusta
Responder
#8
Alex Gordillo
2669
En respuesta a #5:
(Traducido por Microsoft) Novel Games dijo que no hay razón para creer que Novel Games tiene un mal RNG.
(Original) Novel Games said there is no reason to believe Novel Games has bad RNG.
de Piotr Grochowski
2021-06-30 13:53:06
Me gusta
Responder
#9
Alex Gordillo
2583
(Traducido por Microsoft) Además, puedes ir en la esquina central y superior derecha, y esperar que tu oponente no vaya en la esquina inferior derecha. De esa manera, no tienes la posibilidad de perder en 0s.
(Original) Also, you can go in the middle and top right corner, and hope that your opponent does not go in the bottom right corner. That way, you don't have a chance of losing at 0s.
de Alex Gordillo
2023-10-13 06:53:42
Me gusta
Responder
#10
Alex Gordillo
2669
En respuesta a #7:
(Traducido por Microsoft) ¿A qué te refieres con el estándar de la industria? ¿Puedes enviar el código fuente rng?
(Original) What do you mean by the industry standard? You can send the rng source code?
de Piotr Grochowski
2023-10-13 18:11:53
Me gusta
Responder

Enviar una respuesta

Debe iniciar la sesión para publicar una respuesta
Acceder Registrarse
En respuesta a #1:
Por favor, introduzca un mensaje
de %s
Publicar Respuesta
Enviando…
La respuesta no ha podido ser publicada. Por favor, inténtelo de nuevo. Cerrado