Maestría en todos los juegos de la historia de la humanidad
búsqueda
Acceder Registrarse
Name
0 / 2730
0
Notificaciones
99

Tu cuenta

Ajustes Salir

Notificaciones

No tienes nuevas notificaciones.

Idioma

English 繁體中文 简体中文 日本語 Português Deutsch العربية français Русский 한국어 भारतीय
Menú

Foros > Discusión General

Los agentes alternativos que agarran fantasmas son los más elegantes y especiales

de 庭庭
2020-11-19 11:40:13
#1
庭庭
22
(Traducido por Microsoft) El equipo alternativo de agentes que atrapa fantasmas del juego móvil también tiene otro nombre llamado catch small three
Este juego es un poco como decir atraparte no en la parte superior del tiempo, es atraparme no en el lado superior del tiempo
Este juego es un poco como 24 horas para agarrarte en el lado del tiempo es seguro para atraparte no en el lado de la época, presionas Ann
Todo el tiempo es de acuerdo con el presente en el lado superior de la casa, agarrar la violación en la cama hay otro nombre llamado coger pequeños tres, agarrar en la cama

Captador de prensa, que no está en el momento seguro incluso atrapado
El enfoque es el más divertido son dos personas, el tiempo es de 8 horas el tiempo de seguridad es de 10 minutos, una persona puede presionar 24 veces una vez que 10 minutos para atrapar una vez debe esperar otro minuto para atrapar 24 veces, para que dos personas se atrapen el juego del otro, hay dos teclas una llave de seguridad es una llave de captura
Hay que desarrollar y cooperar conmigo para decir gracias por la historia del juego móvil de menor costo de alto crecimiento para dos amigos para jugar el juego
Este juego se puede jugar con papel y debe estar cerca de la gente
Con papel en la preparación de un pedazo de papel tiempo de seguridad escrito en el periódico quieren atrapar a la gente para encontrar personas que te atrapo y luego ver si no hay en el tiempo seguro no alcanzó la puntuación.
¿Alguien quiere ayudarme a poner a prueba mis sentimientos después de jugar con el papel?
Bienvenido po up con problemas
La nueva tarjeta de la mina consiste en instalar minas 5 minutos y 10 veces cuando el enemigo para atrapar a la gente, como el botón minero mine-2 y el botón de seguridad no se pueden abrir al mismo tiempo
(Original) 另類手機遊戲抓鬼特工隊最時尚最特別

另類手機遊戲抓鬼特工隊還有另一個名字叫抓小三
這個遊戲有點像說捉你不在上側所的時間,就是捉我沒上側所的時間
這個遊戲有點像就是24小時抓你上側所時間是安全的抓你不上側所的時間,你一按安
全時間是按現在在上側所,抓姦在床還有另一個名字叫抓小三,抓上床

按抓人,誰不在安全時間就算抓到了
重點最好玩的是兩個人,時間是8小時安全時間是10分鐘,一人可按24次一次10分鐘抓到一次必須再等1分鐘可抓24次,為兩個人互抓的遊戲,有兩個鍵一個安全鍵一個是抓人鍵
有要開發跟我合作的說一聲謝謝史上成本最低的手機遊戲高成長為兩個好友情侶玩的遊戲
這個遊戲用紙就能玩了必須人在身邊附近
用紙的就準備一張紙安全時間就寫在紙上想抓人就找到人我抓你然後看有沒有在安全時間上沒有就抓到了記分]
有人要幫我測試用紙玩後的感想嗎?
有遇到問題的歡迎po上來
新增地雷卡就是設地雷5分鐘10次敵人來抓人時如遇地雷-2分地雷鈕和安全鈕不能同時開啟
de 庭庭
2020-11-19 11:40:13
Me gusta
Responder
#2
庭庭
22
(Traducido por Microsoft) Auto-creado juego de teléfono móvil alternativo fantasma-grabbing equipo el más elegante y divertido adecuado para buenos amigos parejas para jugar borracho no beber puede aumentar la intimidad del juego

Debe haber mucha gente rascándose a la gente desde el principio, así que tienen que defenderlas desde el principio
Por favor Inglés-es aquellos que pueden traducir Gracias! !
(Original) 自創另類手機遊戲抓鬼特工隊最時尚最好玩適合好朋友情侶親子玩醉翁之意不在酒能增加親密度的遊戲

一定有很多人一開始就抓人所以一開始就要防
煩請會英文的人翻譯謝謝!!
de 庭庭
2020-11-20 20:48:57
Me gusta
Responder
#3
庭庭
22
En respuesta a #1:
(Traducido por Microsoft) Inodoro.
(Original) 廁所
de 庭庭
2020-11-21 00:18:44
Me gusta
Responder

Enviar una respuesta

Debe iniciar la sesión para publicar una respuesta
Acceder Registrarse
En respuesta a #1:
Por favor, introduzca un mensaje
de %s
Publicar Respuesta
Enviando…
La respuesta no ha podido ser publicada. Por favor, inténtelo de nuevo. Cerrado