Maestría en todos los juegos de la historia de la humanidad
búsqueda
Acceder Registrarse
Name
0 / 2730
0
Notificaciones
99

Tu cuenta

Ajustes Salir

Notificaciones

No tienes nuevas notificaciones.

Idioma

English 繁體中文 简体中文 日本語 Português Deutsch العربية français Русский 한국어 भारतीय
Menú

Foros > Discusión General

Juego educativo

de A.
2007-10-18 01:38:08
#1
A.
2
(Traducido por Microsoft) Hola

El juego de las capitales del mundo es genial, especialmente para una bomba de geografía como yo. Creo que un juego de capitales de estado de EE.UU. sería igualmente bueno, ¿podría hacerse?
(Original) Educational game

Hi,

The world capitals game is great, especially for a geography bomb-out like me. I think a US state capitals game would be equally good, could it be made?
de A.
2007-10-18 01:38:08
Me gusta
Responder
#2
A.
(Traducido por Microsoft) Tu idea es buena. Pero creo que la gente fuera de los Estados Unidos será imposible responder a esas preguntas, de la misma manera, creo que no será capaz de conocer las capitales estatales de las provincias en China, ¿verdad?
(Original) Your idea is good. But I think people outside the US will be impossible to answer such questions, likewise, I think you will not be able to know the state capitals of the provinces in China, will you?
de Novel Games
2007-10-18 09:16:49
Me gusta
Responder
#3
A.
2
En respuesta a #2:
(Traducido por Microsoft) Sí, lo sé, pero no pensé que me dolería tener el juego de todos modos. Estoy seguro de que una gran mayoría de las personas que visitan este sitio viven en los EE.UU., y los que no probablemente no les importaría que no podrían jugar sólo uno de los muchos juegos en aquí. Sé que no me molestaría en absoluto si hicieras un juego de "capitales de estado en China", y no podría jugarlo.

De todos modos, fue sólo una sugerencia. Gracias por responder.
(Original) Yes, I know, but I didn't think it would hurt to have the game anyway. I'm sure a large majority of the people who visit this site live in the U.S., and the ones who don't probably wouldn't mind that they couldn't play just one of the many games on here. I know that it wouldn't bother me at all if you made a "state capitals in China" game, and I couldn't play it.

Anyway, it was just a suggestion. Thanks for responding.
de A.
2007-10-20 04:35:41
Me gusta
Responder

Enviar una respuesta

Debe iniciar la sesión para publicar una respuesta
Acceder Registrarse
En respuesta a #1:
Por favor, introduzca un mensaje
de %s
Publicar Respuesta
Enviando…
La respuesta no ha podido ser publicada. Por favor, inténtelo de nuevo. Cerrado