Maestría en todos los juegos de la historia de la humanidad
búsqueda
Acceder Registrarse
Name
0 / 2730
0
Notificaciones
99

Tu cuenta

Ajustes Salir

Notificaciones

No tienes nuevas notificaciones.

Idioma

English 繁體中文 简体中文 日本語 Português Deutsch العربية français Русский 한국어 भारतीय
Menú

Foros > Discusión General

Multijugador Euchre

de Dave
2016-06-07 03:46:14
#1
Dave
5
(Traducido por Microsoft) Este juego tiene malos defectos. Robot AI es terrible hacerme renunciar en medio de juegos por frustración. Alguien que entra en la sala de juegos hace que un juego existente se está jugando, accidente. La ventana del juego no se puede cambiar de tamaño sin perder todas las imágenes. Necesita un botón de pausa cuando se juega con sólo robots en lugar de temporizador corto. Enviar texto a los jugadores no funciona. La versión independiente no almacena en caché el nombre de usuario ni la contraseña. Errores ortográficos como "Usted equipo", y la puntuación desaparece por completo en ciertos #s como tal vez 6 o 7. El mal robot AI es el peor de estos defectos, no deberían jugar sin problemas porque eso no es justo para los meros humanos, pero hacen muy malas decisiones de juego con demasiada frecuencia. Tal vez necesita un ajuste de nivel de habilidad para determinar la tasa de error del robot, pero creo que el principal problema es que los propios programadores no son buenos en Euchre, dejaron fuera algún código necesario para manejar situaciones como no superar a su pareja, no liderar un triunfo bajo cuando el otro equipo llamó trump, y más.
(Original) Multiplayer Euchre

This game has bad flaws. Robot AI is terrible making me quit in the middle of games out of frustration. Someone entering the game room makes an existing game being played, crash. Game window can't be resized without losing all images. Needs a pause button when playing with only robots instead of short timer. Sending text to players doesn't work. Standalone version doesn't cache username or password. Spelling mistakes like "You Team", and score completely disappears on certain #s like maybe 6 or 7. The bad robot AI is the worst of these flaws, they shouldn't play flawlessly because that's not fair to mere humans but they make very bad gameplay choices far far too often. Perhaps it needs a skill level setting to determine robot error rate but I think the main problem is the programmers themselves aren't good at Euchre, left out some code needed to handle situations like not trumping your partner, not leading low trump when the other team called trump, and more.
de Dave
2016-06-07 03:46:14
Me gusta
Responder
#2
Dave
(Traducido por Microsoft) Gracias por el mensaje. Vamos a comprobar el juego y solucionar algunos problemas tan pronto como sea posible. Pero para el problema acerca de la IA, tomará más tiempo para solucionar.

No estoy seguro de lo que quieres decir con "perder todas las imágenes" al cambiar el tamaño, ¿puedes enviarme una captura de pantalla a enquiry@novelgames.com para que podamos echar un vistazo e investigar?
(Original) Thank you for the message. We will check the game and will fix some problems as soon as possible. But for the problem about the AI, it will take longer to fix.

I'm not sure what you mean by "losing all images" when resizing, can you send me a screenshot to enquiry@novelgames.com so that we can take a look and investigate?
de Novel Games
2016-06-07 10:17:52
Me gusta
Responder
#3
Dave
5
En respuesta a #2:
(Traducido por Microsoft) Gracias por su respuesta. He enviado un correo electrónico con capturas de pantalla.
(Original) Thanks for your reply. I've sent an email with screenshots.
de Dave
2016-06-08 07:03:00
Me gusta
Responder

Enviar una respuesta

Debe iniciar la sesión para publicar una respuesta
Acceder Registrarse
En respuesta a #1:
Por favor, introduzca un mensaje
de %s
Publicar Respuesta
Enviando…
La respuesta no ha podido ser publicada. Por favor, inténtelo de nuevo. Cerrado