Maestría en todos los juegos de la historia de la humanidad
búsqueda
Acceder Registrarse
Name
0 / 2730
0
Notificaciones
99

Tu cuenta

Ajustes Salir

Notificaciones

No tienes nuevas notificaciones.

Idioma

English 繁體中文 简体中文 日本語 Português Deutsch العربية français Русский 한국어 भारतीय
Menú

Foros > Discusión General

anuncios malos

de Cardude
2009-02-02 23:15:19
#1
Cardude
11
(Traducido por Microsoft) Ahora, no sólo tengo que esperar a que se carguen las sumas antes de jugar, sino que también están interfiriendo con las puntuaciones más altas. Los botones superpuestos hacían imposible continuar sin perder la puntuación más alta.
Además, no me gusta lo que estos anuncios están promoviendo.
(Original) bad ads

Now, not only do I have to wait for adds to load before playing, they are also interfering with high scores. Overlapping buttons made it impossible to continue without losing high score.
Also, I do not like what these ads are promoting.
de Cardude
2009-02-02 23:15:19
Me gusta
Responder
#2
Cardude
(Traducido por Microsoft) Gracias por sus sugerencias. Pero no estoy seguro de lo que quiere decir con el anuncio "superposición de los botones", hemos intentado y parece que los anuncios no se superpondrán a nada. Será genial si nos puede enviar una captura de pantalla de eso para que podamos investigar.
(Original) Thank you for your suggestions. But I am not sure what you mean by the ad "overlapping the buttons", we have tried and it seems that the ads will not overlap anything. It will be great if you can send us a screenshot of that so that we can investigate.
de Novel Games
2009-02-02 23:47:18
Me gusta
Responder
#3
Cardude
11
En respuesta a #2:
(Traducido por Microsoft) después de jugar la pantalla para iniciar sesión, enviar puntuación o cancelar viene en. A veces esta pantalla está cubierta por el añadir por lo que los botones ok y cancelar son los mismos y la adición está cubriendo el inicio de sesión y la puntuación de envío. Después de la primera vez que esto sucedió presté más atención y pude hacer clic en enviar puntuación a través de los gráficos de adición.
(Original) after game play the screen for login, submit score or cancel comes on. Sometimes this screen is covered by the add so the ok and cancel buttons are the same and the add is covering the login and submit score. After the first time this happened I paid closer attention and was able to click on submit score through the add graphics.
de Cardude
2009-02-03 03:33:48
Me gusta
Responder
#4
Cardude
En respuesta a #3:
(Traducido por Microsoft) Gracias por la información. Vamos a investigar
(Original) Thank you for the information. We will investigate
de Novel Games
2009-02-03 09:58:16
Me gusta
Responder
#5
Cardude
11
En respuesta a #4:
(Traducido por Microsoft) hay algunos malos añadidos en algunas partes del sitio y dice juegos para usted y toda la familia!?!
(Original) there are some bad adds in some parts of the site and it says games for you and the whole family!?!
de hobo
2009-06-12 23:14:20
Me gusta
Responder
#6
Cardude
En respuesta a #5:
(Traducido por Microsoft) Por favor, envíenos una captura de pantalla de los anuncios malos para que podamos investigar
(Original) Please send us a screen shot of the bad ads so that we can investigate
de Novel Games
2009-06-15 09:17:39
Me gusta
Responder

Enviar una respuesta

Debe iniciar la sesión para publicar una respuesta
Acceder Registrarse
En respuesta a #1:
Por favor, introduzca un mensaje
de %s
Publicar Respuesta
Enviando…
La respuesta no ha podido ser publicada. Por favor, inténtelo de nuevo. Cerrado