Maestría en todos los juegos de la historia de la humanidad
búsqueda
Acceder Registrarse
Name
0 / 2730
0
Notificaciones
99

Tu cuenta

Ajustes Salir

Notificaciones

No tienes nuevas notificaciones.

Idioma

English 繁體中文 简体中文 日本語 Português Deutsch العربية français Русский 한국어 भारतीय
Menú

Foros > Discusión General

Forzar el modo de escritorio

de Piotr Grochowski
2020-10-22 13:40:13
#1
Piotr Grochowski
2669
(Traducido por Microsoft) Cuando la pantalla del sitio se hace más pequeña (por ejemplo, como en un teléfono) eliminará algunas características del sitio web, por lo que me gustaría una opción para forzar el modo de escritorio
(Original) Force desktop mode

When the site screen gets smaller (for instance as in a phone) it will remove some features from the website, so I would like an option to force desktop mode
de Piotr Grochowski
2020-10-22 13:40:13
Me gusta
Responder
#2
Piotr Grochowski
(Traducido por Microsoft) @Piotr Grochowski ¿Puede decirnos qué característica desea utilizar para que podamos ver si podemos conservarla?
(Original) @Piotr Grochowski Can you tell us which feature you want to use so that we can see if we can keep it?
de Novel Games
2020-10-23 09:17:14
Me gusta
Responder
#3
Piotr Grochowski
2669
En respuesta a #2:
(Traducido por Microsoft) No puedo porque faltan demasiadas características para enumerar todas ellas. Me gustaría que hubiera una manera para que el sitio web siga siendo el mismo incluso cuando el tamaño de la pantalla es más pequeño de lo esperado.
(Original) I can't because there are way too many features missing to list all of them. I would like there to be a way for the website to remain the same even when the screen size is smaller than expected.
de Piotr Grochowski
2020-10-29 14:53:16
Me gusta
Responder
#4
Piotr Grochowski
En respuesta a #3:
(Traducido por Microsoft) @Piotr Grochowski Ya veo. Pero esa característica suele estar disponible en el propio navegador. Por ejemplo, si usas Chrome en un teléfono, puedes abrir la configuración para comprobar el "sitio de escritorio" para forzar el modo de escritorio
(Original) @Piotr Grochowski I see. But that feature is usually available in the browser itself. For example if you use Chrome on a phone, you can open the settings to check the "desktop site" to force desktop mode
de Novel Games
2020-10-30 10:12:44
Me gusta
Responder
#5
Piotr Grochowski
2669
En respuesta a #4:
(Traducido por Microsoft) Sin embargo, el sitio web es sensible al tamaño de la ventana y no solo al agente de usuario, por lo que esta configuración no funciona.
(Original) However, the website is sensitive to the size of the window and not just the user agent, so this setting doesn't work.
de Piotr Grochowski
2020-11-01 03:50:28
Me gusta
Responder
#6
Piotr Grochowski
En respuesta a #5:
(Traducido por Microsoft) @Piotr Grochowski Ya veo. Lo intenté en mi teléfono y funciona. Así que tal vez hay diferencias entre diferentes teléfonos. Echaremos un vistazo y consideraremos.
(Original) @Piotr Grochowski I see. I tried on my phone and it works. So there maybe differences among different phones. We will take a look and consider.
de Novel Games
2020-11-02 09:50:04
Me gusta
Responder
#7
Piotr Grochowski
2669
(Traducido por Microsoft) Por ejemplo, la barra de encabezado móvil en la parte superior carece de las siguientes características: botón Licencia nuestros juegos, nombre de usuario, dominio, cantidad de monedas y notificaciones. Al tener una opción para utilizar la versión de escritorio independientemente del tamaño de la ventana, sería posible utilizar las características perdidas de lo contrario.
(Original) For instance, the mobile header bar at the top lacks the following features: License Our Games button, username, mastery, coin amount and notifications. By having an option to use the desktop version regardless of window size, it would become possible to use the features missed otherwise.
de Piotr Grochowski
2020-11-02 19:41:47
Me gusta
Responder

Enviar una respuesta

Debe iniciar la sesión para publicar una respuesta
Acceder Registrarse
En respuesta a #1:
Por favor, introduzca un mensaje
de %s
Publicar Respuesta
Enviando…
La respuesta no ha podido ser publicada. Por favor, inténtelo de nuevo. Cerrado